Destacado, Farándula

Muere Luke Bell, cantante country que tenía una semana desaparecido

Luke Bell, una estrella de la música country en ascenso, murió a la edad de 32 años. “¿Dónde has estado?” El cantante fue reportado como desaparecido durante un viaje a Arizona. La música country ha perdido una estrella en ascenso. Luke Bell, conocido por su clásico sonido Honky-Tonk, falleció a los 32 años después de […]

Por Allan Brito
Muere Luke Bell, cantante country que tenía una semana desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luke Bell, una estrella de la música country en ascenso, murió a la edad de 32 años.

“¿Dónde has estado?” El cantante fue reportado como desaparecido durante un viaje a Arizona.

La música country ha perdido una estrella en ascenso.

Luke Bell, conocido por su clásico sonido Honky-Tonk, falleció a los 32 años después de haber estado desaparecido durante más de una semana.

Bell fue encontrado muerto en Tucson, Arizona, el 30 de agosto, cerca de donde había sido reportado como desaparecido el 20 de agosto, según el Departamento de Policía de Tucson, según el New York Post.

Un representante de la oficina del médico forense del condado de Pima le confirmó a E! Noticia que recibieron el cuerpo de Bell y está pendiente la autopsia.

La noticia del fallecimiento de Bell fue confirmada por primera vez por su amigo cercano y compañero músico, Matt Kinman, a través de una publicación de blog en Saving Country Music.

¡MI! News se ha comunicado con el Departamento de Policía de Tucson, pero no ha recibido respuesta.

Después de la noticia, varios de los colegas de música country de Bell recurrieron a las redes sociales para compartir sus condolencias, incluida la cantante Margo Price, quien tuiteó: “Maldita sea, descanse al este de nuestro querido amigo, Luke Bell.

Luke Bell: una gran pérdida para la música country

Nacido en Kentucky, Bell comenzó en la industria de la música tocando en un bar local en una banda mientras estaba en la universidad, según Saving Country Music.

Eventualmente llegó a Nashville, donde grabó su primer álbum, Don’t Mind If I Do en 2014, seguido de su álbum homónimo dos años después. A medida que aumentaba su perfil, Bell se abrió camino para varios grandes del país, incluidos Willie Nelson, Hank Williams Jr. y Dwight Yoakam.

Lanzó su último sencillo, “Jealous Guy”, en enero del 2021.

“Para ser honesto, vivo el día y cuento las sonrisas”, dijo Bell a The Boot en una entrevista de 2016. “Eso es todo. Escucha, la mitad del tiempo termino bebiendo cerveza con mis vecinos. La vida no es tan mala. La desventaja, de alguna manera, es que no tengo esposa e hijos, pero al mismo tiempo es bastante ideal en este momento. Simplemente viajo a otras ciudades y salgo con otras personas”.

Añadió: “El objetivo es tener grandes esperanzas, bajas expectativas y pasar un buen rato”.

 

Reporte de NBC Miami

Relacionados