Destacado, Florida, Nota Principal

Muere mujer en la puerta de su casa en Miami-Dade

Leshonte Jones,  una mujer de 24 años de edad nunca pensó que al llegar a su casa en el sur del condado de Miami-Dade encontraría la muerte. El suceso ocurrió el lunes, cuando Jones regresaba a su hogar luego de terminar su jornada laboral en el Aeropuerto de Miami. Las primeras investigaciones indican que un […]

Por Allan Brito
Muere  mujer en la puerta de su casa en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leshonte Jones,  una mujer de 24 años de edad nunca pensó que al llegar a su casa en el sur del condado de Miami-Dade encontraría la muerte.

El suceso ocurrió el lunes, cuando Jones regresaba a su hogar luego de terminar su jornada laboral en el Aeropuerto de Miami.

Las primeras investigaciones indican que un hombre que estaba en un auto marca Nissa disparó contra la mujer, en el vecindario ubicado en el  25801 S. Dixie Highway, mejor conocido como el vecindario naranja.

La mujer estaba con su hija

Al momento de recibir el impacto de bala, la mujer estaba con su hija de tres años resultó herida.

Inmediatamente fue llevada al al Nicklaus Children’s Hospita, donde hasta el momento se encuentra estable, indicó el detective Álvaro Zabaleta.

Los compañeros de trabajo de Jones quien trabajaba para la Administración de Seguridad en el Transporte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (TAS) están consternados por lo sucedido.

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el acto de violencia sin sentido que alejó a una joven y vibrante oficial de su familia y de nosotros demasiado pronto”, dijo Daniel Ronan, director de seguridad federal de la TSA, en un comunicado.

Buscan al sospechoso

El detective Zabaleta indicó que se habilitó un número, para que las personas den una pista sobre el sospechoso que disparó contra la mujer.

Las personas podrán llamar al al 305-471-8477, que es el número perteneciente a a Crime Stoppers de Miami-Dade.

“No importa lo pequeño que sea, los investigadores pueden usar cada pieza de información para, con suerte, llegar a un cierre”, enfatizó Zabaleta

 

Relacionados