Florida

Muere un hombre de 44 años tras sufrir accidente con su moto

Un hombre de 44 años murió en un accidente de moto en el condado de Osceola, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el hombre de St. Cloud iba a toda velocidad por la intersección de la Avenida Setter y la calle Moore en su moto.  El motorizado […]

Por Allan Brito
Muere un hombre de 44 años tras sufrir accidente con su moto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 44 años murió en un accidente de moto en el condado de Osceola, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el hombre de St. Cloud iba a toda velocidad por la intersección de la Avenida Setter y la calle Moore en su moto.  El motorizado chocó fatalmente contra una valla.

La motocicleta se volcó, expulsando al conductor, según el informe del accidente.

El motorizado fue llevado a un hospital cercano, donde murió más tarde.

El Condado de Osceola está situado en la parte central del estado de Florida. En el censo de 2010, la población era de 268.685. Su sede del condado es Kissimmee.

El condado de Osceola está incluido en el Orlando-Kissimmee-Sanford, Fla. Área Estadística Metropolitana.

El condado de Osceola es un condado con carta de derechos, y una subdivisión dentro del Estado de Florida. Los votantes aprobaron la Carta del Condado en marzo de 1992, y entró en vigor el 1 de octubre de 1992. La estructura del gobierno del condado en virtud de la carta no se aparta drásticamente de la estructura de un gobierno de condado esbozada en los estatutos de Florida.

El Gobierno del Condado de Osceola se rige por tres conjuntos de funcionarios elegidos, cada uno de los cuales dirige independientemente ramas separadas del Gobierno del Condado. Estos incluyen: la Comisión del Condado de cinco miembros, cinco Oficiales Constitucionales separados y un número de Oficiales Judiciales. En virtud de la ley estatal, la Comisión del Condado es responsable de financiar los presupuestos de todo el Gobierno del Condado de Osceola, incluidos los Oficiales Constitucionales y los Oficiales Judiciales elegidos independientemente, así como los propios departamentos de la Comisión. Cada oficial independiente tiene la discreción de administrar sus propios programas. La Comisión del Condado ejerce la supervisión sólo sobre sus propios departamentos.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Cancelado aviso de huracán en Florida: Isaías sigue debilitándose

Lo que sigue para los inmigrantes tras la suspensión de carga pública

Alex Saab fue sacado de urgencia al hospital y le hicieron la prueba del Covid-19

Relacionados