Destacado, Sucesos

Muere un hombre en operativo policial en una casa de Miami-Dade

En un operativo de la Agencia Federal de Seguridad y la policía de Miami-Dade, un hombre de 53 años resultó muerto por disparos policiales, mientras otras dos personas resultaron detenidas. El hombre que perdió la vida dijo sentirse mal y se llamó al departamento de emergencia. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento policial de […]

Por Allan Brito
Muere un hombre en operativo policial en una casa de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un operativo de la Agencia Federal de Seguridad y la policía de Miami-Dade, un hombre de 53 años resultó muerto por disparos policiales, mientras otras dos personas resultaron detenidas.

El hombre que perdió la vida dijo sentirse mal y se llamó al departamento de emergencia. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento policial de Miami-Dade explica lo sucedido.

“Logramos entrar hacia la casa y asegurar al sujeto en cuestión. Él empezó a quejarse. Que se sentía mal. Inmediatamente llamaron al rescate para que él pueda recibir una evaluación médica y durante esa evaluación este individuo se armó con un arma de fuego y ahí fue donde hubo disparos y desafortunadamente el fallece en la escena”.

Jessica, quien se identificó como hija del hombre que murió, dice: “Gran hombre. Mi papá es gran hombre. Tenía el corazón bien grande. No sé nada. A mí no me quieren decir”.

La policía de Miami-Dade confirmó que un oficial está involucrado en el tiroteo en la casa ubicada en el1900 SW 127 Court.

Según el departamento policial de Miami Dade fueron varios los agentes que dispararon y se investiga el incidente.

Hasta el momento se sabe que una mujer también permanecía en custodia de la agencia federal.

Según la hija de la víctima, es su madre quien posee un arma. Y no su padre. Se desconoce la razón del operativo federal.

Agencia de Seguridad Nacional

La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency o, por sus siglas, NSA) es una agencia de inteligencia a nivel nacional del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, bajo la autoridad del Director de la Inteligencia Nacional.

La NSA es responsable del monitoreo, recopilación y procesamiento global de la información y datos para fines de inteligencia y contrainteligencia nacionales y extranjeros, y está especializada en una disciplina conocida como inteligencia de señales (SIGINT).

La NSA también tiene la tarea de proteger las redes de comunicaciones y los sistemas de información de Estados Unidos.

Fuente: MSN

Relacionados