Farándula, Virales

Mujer africana enamoró a Trump con sus habilidades futbolísticas (Video)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue cautivado con el vídeo viral que muestra los mágicos controles de balón de una mujer africana jugando al fútbol: “Increíble”. Por Redacción MiamiDiario La freestyler se llama Hadhara Charles Mjeje, es de Tanzania y se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a un vídeo tuiteado por […]

Por Allan Brito
Mujer africana enamoró a Trump con sus habilidades futbolísticas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue cautivado con el vídeo viral que muestra los mágicos controles de balón de una mujer africana jugando al fútbol: “Increíble”.

Por Redacción MiamiDiario

La freestyler se llama Hadhara Charles Mjeje, es de Tanzania y se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a un vídeo tuiteado por Akin Sawyerr y que ya han visto cerca de 10 millones de personas.

“El talento se distribuye de manera uniforme, la oportunidad no”, escribió Akin Sawyerr presentando el vídeo.

https://twitter.com/AkinSawyerr/status/1096829588557176832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096829588557176832&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F306145-video-mujer-africana-habilidades-futbol-trump

“El talento se distribuye uniformemente, las oportunidades, no”, escribió el tuitero Akin Sawyerr, quien publicó las asombrosas imágenes el pasado 16 de febrero. En apenas unos días, la grabación ya acumula 10 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 120.000 usuarios, incluido el presidente estadounidense Donald Trump. “¡Increíble!”, comentó el mandatario.

Fuente: RT

También puedes leer:

Miley Cyrus publica en su instagram fotos inéditas de su boda

Pelea ‘a muerte’ de dos invitadas a una boda por el bouquet de la novia (Video)

Nunca has visto un ataque más desigual entre dos animales con colmillos (VIDEO)

Relacionados