Cultura, Virales

Miley Cyrus publica en su instagram fotos inéditas de su boda

Ya han pasado dos meses desde que ingresó al controversial mundo de las casadas, y Miley Cyrus sigue renovando el interés de los fans en los detalles inéditos de su unión con Liam Hemsworth que tuvo lugar en diciembre. Por Redacción MiamiDiario A través de Instagram la jocosa actriz y cantante compartió fotos que no […]

Por Allan Brito
Miley Cyrus publica en su instagram fotos inéditas de su boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya han pasado dos meses desde que ingresó al controversial mundo de las casadas, y Miley Cyrus sigue renovando el interés de los fans en los detalles inéditos de su unión con Liam Hemsworth que tuvo lugar en diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

A través de Instagram la jocosa actriz y cantante compartió fotos que no se habían visto. Acompañados de familiares y amigos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el sí en una tranquila ceremonia celebrada en diciembre donde la novia, sin lugar a dudas, fue el centro de atención simplemente por su alocada forma de ser.

En las fotografías  se observa a Miley Cyrus jugando durante la recepción con un ramo de flores o con sus invitados, entre los que destacaba la actriz Lindsay Lohan.

Pero eso no es todo ya que la intérprete de ‘Wrecking Ball‘ se atrevió a posar en diferentes situaciones, incluso hasta en el piso a lado de uno de sus cachorros que también estuvo presente en este importante momento.

 

Las divertidas instantáneas de su boda siguen a las que Miley Cyrus comenzó a compartir en Instagram por el día de San Valentín, donde se le observa feliz a lado de su flamante esposo Liam Hemsworth con una serie de fotos en blanco y negro

     Lea también: Katy Perry y Orlando Bloom a punto de matrimonio

Y por si esto no fuera suficiente, Miley Cyrus compartió con sus seguidores en redes sociales un video de ella en el que aparece bailando para Liam Hemsworth al ritmo del pegajoso tema ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Con información de Mag.

También puede leer

DeSantis propone a Trump que Florida sea la sede de la Fuerza Espacial

Capturan en video a hombre disparando en plena vía pública

Paredes del municipio de Mayarí en Holguín fueron adornadas de carteles contra Miguel Díaz-Canel

Permaneció año y medio desaparecido, encuentran cadáver de joven desaparecido en Florida

Representante de Florida Donna Shalala criticó condiciones de retención de niños migrantes en refugios

 

Relacionados