Florida, Sucesos

Capturan en video a hombre disparando en plena vía pública

La policía de Miami Beach publicó el martes un video dramático de un hombre armado que abrió fuego el fin de semana en el lugar favorito de los turistas en South Beach, a pocos pasos del icónico Ocean Drive y de varios cafés al aire libre Por Redacción MiamiDiario Se puede ver al tirador disparando […]

Por Allan Brito
Capturan en video a hombre disparando en plena vía pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach publicó el martes un video dramático de un hombre armado que abrió fuego el fin de semana en el lugar favorito de los turistas en South Beach, a pocos pasos del icónico Ocean Drive y de varios cafés al aire libre

Por Redacción MiamiDiario

Se puede ver al tirador disparando un solo tiro cerca del rompeolas en la calle 13, antes de dirigirse a pie a la calle 14 y la avenida Collins, donde se cree que abrió fuego contra un hombre de 33 años con antecedentes de delitos penales. La víctima murió poco tiempo después en el Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital.

“Estamos pidiendo al público que nos ayude a identificar al —supuesto— agresor”, explicó Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach, al publicar el video.

Con cámaras de vigilancia de la ciudad y cámaras privadas, Rodríguez dijo que se podía ver al hombre entrando a un parque público que conduce a la playa en 11 Street y Ocean Drive, antes de que abriera fuego por primera vez. La policía previamente no dijo que el hombre disparó en dos lugares separados.

Este es el tirador de South Beach, mientras abre fuego en un parque: “se ve al sujeto disparando un solo tiro cerca del dique en la calle 13”, explicó Rodríguez. “No se reportaron heridos ni se recibieron llamadas al 9-1-1”.

https://youtu.be/_S0vK_qBLu0

El tirador fue seguido hacia la calle 14 y la avenida Collins donde ocurrió el homicidio.

“Después de una confrontación con la víctima, el sujeto dispara y golpea a la víctima varias veces”, dijo Rodríguez.

Rodríguez agregó que el hombre se dirigió al One Hotel, cerca de la calle 23 y Collins Avenue, donde se le negó la entrada. Fue descrito como un individuo con cabello corto y sin afeitar. Fue visto por última vez con una chaqueta de cuero, pantalones cortos y sandalias.

Además de una recompensa máxima de $ 3,000 de Miami-Dade Crime Stoppers, la Fundación de la Policía de Greater Miami-Miami Beach publicó $ 5,000 adicionales en dinero de recompensa. “La persona que llama anónima para suministrar información, puede ganar hasta $ 8,000”, dijo Rodríguez.

Las autoridades informaron que homicidio ocurrió alrededor de las 11:41 p. m. La policía de Miami Beach aún no había revelado el nombre de la víctima, hasta el martes, en espera de la notificación de los familiares.

“La víctima era una persona bien conocida en la zona”, según dijeron los oficiales que patrullan el distrito de entretenimiento, en el área de Ocean Drive. “Tenía un historial de arrestos por numerosos delitos menores, agresión agravada, venta y posesión de narcóticos y robo a mano armada”.

Rodríguez comentó que la víctima sufrió múltiples heridas de bala. Miami Beach Fire llevó a la víctima al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde murió poco después de llegar.

Las autoridades buscan información sobre este sujeto, posible protagonista del disparo al aire y herida de muerte contra una persona.

La policía de Miami Beach dijo que el tráfico fue interrumpido en el área el domingo por la mañana, alrededor de la escena del crimen.

Para reportar una sugerencia, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305.471.TIPS.

Con información de Patch

Vea también:

Un sujeto en Escambia usó un tazón de chile para abofetear a una mujer

Hombre fue apuñalado durante un robo en Miami

Vandalizan estatua icónica del beso del fin de la II Guerra Mundial

Relacionados