Florida, Sucesos

Un sujeto en Escambia usó un tazón de chile para abofetear a una mujer

En la Florida arrestaron a un hombre por abofetear a una mujer con un tazón de chile, además de golpearla y tirarle del pelo. Por Redacción MiamiDiario Según el informe de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia , el 26 de octubre de 2018, la víctima le dijo a la policía […]

Por Allan Brito
Un sujeto en Escambia usó un tazón de chile para abofetear a una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Florida arrestaron a un hombre por abofetear a una mujer con un tazón de chile, además de golpearla y tirarle del pelo.

Por Redacción MiamiDiario

Según el informe de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia , el 26 de octubre de 2018, la víctima le dijo a la policía que estaba en un auto estacionado con su novio cuando Jerald Jenkins, de 33 años, se les acercó y le preguntó a la víctima quién estaba en el auto con ella.

“La víctima dijo que cuando respondió que era su novio, Jenkins le dio una bofetada con un plato de chile”. De acuerdo a su relato Jenkins la sacó del auto por el cabello y comenzó a golpearla en la cara y el cuerpo.

Según el informe, el novio de la víctima salió del auto e intentó separarlos y fue entonces cuando Jenkins corrió dentro de la casa de la víctima y salió con un cuchillo de cocina grande.

Jenkins le dio un puñetazo a la víctima y a su novio. Finalmente, fue un testigo quien vino y terminó con la pelea. La víctima y su novio subieron a su automóvil y abandonaron el área.

Jenkins fue arrestado el jueves y acusado de agresión, agresión con agravantes y hurto.

Con información de ABC

También le puede interesar:

Arrestado hombre por protestar desde las alturas de una grúa

Vandalizan estatua icónica del beso del fin de la II Guerra Mundial

Rescatan a 50 perros de una casa en Palm Beach Gardens

Relacionados