Florida, Sucesos

Permaneció año y medio desaparecido, encuentran cadáver de joven desaparecido en Florida

Después de año y medio de haber desaparecido sin dejar rastro cuando se encontraba en su vivienda ubicada cerca de Sarasota, fueron hallados los restos del adolescente Jabez Spann, quien tenía 14 años ese 4 de septiembre de 2017, cuando ya su familia no volvió a verlo. Por: Redacción Miami Diario Los restos óseos del desafortunado […]

Por Allan Brito
Permaneció año y medio desaparecido, encuentran cadáver de joven desaparecido en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de año y medio de haber desaparecido sin dejar rastro cuando se encontraba en su vivienda ubicada cerca de Sarasota, fueron hallados los restos del adolescente Jabez Spann, quien tenía 14 años ese 4 de septiembre de 2017, cuando ya su familia no volvió a verlo.

Por: Redacción Miami Diario

Los restos óseos del desafortunado joven fueron hallados gracias a una persona que trabajaba en una zona rural del condado de Manatee, ubicado entre Sarasota y Tampa.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, Spann pudo haber presenciado el asesinato de otro hombre una semana antes de su desaparición, pero esa hipótesis no se confirmó en la conferencia de prensa realizada por las autoridades.

           Lea también: Hombre fue apuñalado durante un robo en Miami

Los funcionarios no especificaron cuánto tiempo habían estado en el lugar los restos del muchacho, pero dijeron que estaban en un área que no se sabía que fuera visitada por la víctima.

Durante todo este tiempo la familia Spann permaneció motorizada en el afán de encontrar al joven. Con sus continuas acciones impidieron que se olvidara el caso.

Con información de: T51

También puede leer

Paredes del municipio de Mayarí en Holguín fueron adornadas de carteles contra Miguel Díaz-Canel

DeSantis propone a Trump que Florida sea la sede de la Fuerza Espacial

Capturan en video a hombre disparando en plena vía pública

Relacionados