Destacado, Florida

Mujer cobró venganza apuñalando a su exnovio en Hialeah

Una mujer fue arrestada en Hialeah por un cargo de agresión luego de que presuntamente apuñalara a su exnovio, dijeron fuentes de la policía. Harlem Hernandez, de 28 años, enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal en relación a un apuñalamiento ocurrido este sábado en la cuadra de la 1000 calle del […]

Por Allan Brito
Mujer cobró venganza apuñalando a su exnovio en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada en Hialeah por un cargo de agresión luego de que presuntamente apuñalara a su exnovio, dijeron fuentes de la policía.

Harlem Hernandez, de 28 años, enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal en relación a un apuñalamiento ocurrido este sábado en la cuadra de la 1000 calle del West y la 44th Terrace de Hialeah, precisaron funcionarios de la policía de la ciudad, reportó Local10.

Los oficiales respondieron al área después de recibir inicialmente informes de un intento de robo a mano armada que finalmente resultó en el apuñalamiento de un hombre que fue llevado al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Por el momento su identidad no ha sido revelada mientras se investigaba a fondo el incidente, luego que se descubriera que no había ocurrido un intento de robo a mano armada, sino una disputa doméstica que involucraba a un hombre y a su exnovia, advirtieron las autoridades.

La policía reveló que en algún momento durante la disputa, Hernández apuñaló al hombre, por lo que fue ingresada en la cárcel, donde permanece detenida este domingo con una fianza de $7,500 dólares.

Relacionados