Florida

Mujer con heridas de bala fue arrojada desde un auto en plena calle de Hollywood en Broward

Las autoridades evaluaron varias escenas que podrían estar conectadas en un solo crimen.

Por Luisana Valdivieso
Mujer con heridas de bala fue arrojada desde un auto en plena calle de Hollywood en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de del Departamento de policía de Hollywood, así como los de Hallandale Beach iniciaron una investigación conjunta luego de una serie de eventos sospechosos ocurridos la mañana del martes 5 de marzo. Todo comenzó cuando reportaron que un vehículo Mustang se había estrellado contra un árbol.

Este incidente ocurrió a lo largo de la US-1 cerca de Wiley Street y las cámaras de seguridad de un estacionamiento cercano grabaron lo ocurrido. En las imágenes se pudo ver cómo después del impacto, dos personas salieron del interior del auto y huyeron corriendo del lugar.

El Mustang sufrió pérdida total al desplegarse los airbags y daños graves en la parte delantera. Para dar inicio a la investigación las autoridades establecieron un perímetro de seguridad en el este de Pembroke Road acercándose a la US-1.

Leer más: Estudiante de la Universidad de Miami murió arrollado

La intención inicial era encontrar sospechosos en el área, pero una segunda denuncia les hizo ver que el caso podía ser peor.

Foto WSVN

Mujer baleada y arrojada a la calle

Mientras los agentes de ley acudían al reporte del auto estrellado, llegaron otras llamadas a la línea de emergencias. Un testigo vio como una mujer fue arrojada desde el interior de un auto y se acercó para ayudarla.

Al verla más de cerca se dio cuenta de que estaba herida. “Vi a la niña intentar dar un paso y caer de bruces al suelo con mucha fuerza”, dijo un hombre identificado como Lequan Payne.

El testigo dijo que notó que la mujer estaba viva porque la vio ahogándose. Sin embargo no respondía ante sus preguntas por lo que decidió llamar al 911. Payne agregó que cuando llegó una ambulancia, la entregaron y vio sangre. Recuerda que los socorristas dijeron que le dispararon.

Cuando fue cuestionado por el modelo de auto desde el que arrojaron a la mujer, no supo contestar con certeza. A pesar de esto, no descartó que pudo haber sido un Mustang.

Los investigadores creen que los ocupantes del auto solo unas pocas cuadras, desde Pembroke Road y la US 1 en la frontera de Hollywood Hallandale Beach. Es aquí donde los testigos aseguran que arrojaron a la mujer a la calle.

Sin detalles del suceso en Hollywood

Los departamentos policiales involucrados en esta investigación no han comentado ningún detalle. Por tal razón, aún no está claro si ambos incidentes están relacionados y si la mujer en efecto fue arrojada desde el Mustang.

Se desconoce la identidad de esta víctima y de las dos personas que huyeron de la primera escena. Tras la llegada de la ambulancia y confirmar que la mujer tenía varios impactos de bala, nadie ha confirmado su estado actual.

Las autoridades pidieron a la comunidad que si tienen información sobre este delito, llamen a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Acotaron que su interacción se mantendrá anónima y puede ser elegible para una recompensa de $5,000.

Relacionados