Florida

Mujer de Boca Ratón no irá a juicio luego de amenazar por Facebook a varios policías

Tras realizar una serie de publicaciones amenazantes a través de Facebook por la muerte de un oficial K-9, una mujer de Boca Ratón no será procesada por sus acciones. La fémina profirió las amaenazas contra la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Tras firmar un acuerdo de enjuiciamiento diferido […]

Por Allan Brito
Mujer de Boca Ratón no irá a juicio luego de amenazar por Facebook a varios policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras realizar una serie de publicaciones amenazantes a través de Facebook por la muerte de un oficial K-9, una mujer de Boca Ratón no será procesada por sus acciones. La fémina profirió las amaenazas contra la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Tras firmar un acuerdo de enjuiciamiento diferido el lunes, Jill Hoffman, de 66 años, no irá a prisión. Solo debe mantenerse alejadas de los problemas por un mes y pagar el costo del juicio, el cual se ubica en el orden de los $ 200. Posteriormente, tendrá que reunirse eventualmente con el fiscal estatal asistente Craig Williams.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto, Hoffman hizo varias publicaciones amenazantes en Facebook con el nombre de “Michael R. Reed”.

La mujer realizó más de 100 comentarios, de los cuales eran negativos en su gran mayoría. También tenían un carácter amenazante y ofensivo. Todos iban dirigidos a la agencia policial tras la muerte de Cigo, un pastor alemán de 3 años que fue asesinado en el cumplimiento de su deber. 

Las publicaciones decían cosas como esta. “¡Espero que todos ustedes reciban un disparo!”

De esta manera, Hoffman se pronunciaba en torno a una publicación que anunciaba la capacitación activa de tiradores civiles. “Esta publicación, hecha en un momento tan difícil’, solo me hace querer escupir en las caras de todos ustedes. Cómo me gustaría arrancar esas insignias de sus cofres”.

Uno de los oficiales construyó un buzón de correo del Polo Norte para niños. En ese sentido, Hoffman escribió: “¿Qué tal si  construyen ataúdes y saltan en ellos? Los van a necesitar”. “Juro que si vuelvo a ver una historia similar a esta haré publicaré mi historia en todos los medios de comunicación del país”

Hoffman ha estado fuera de la cárcel desde abril, luego de que se le concediera una moción de su abogado para que se le redujera la fianza.

En su moción, la defensora pública Ilana Marcus precisó que Hoffman “sufre de varias afecciones médicas que requieren tratamiento continuo”.

Marcus argumentó que la acusada no tiene antecedentes penales y agregó que no representan un riesgo para la comunidad.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Aumento de los mares causa graves problemas en edificaciones de Miami-Beach

Atropellan a un hombre que se encontraba en una parada de autobús de Miami

Gerente de Burguer King de Florida que fue víctima de ataque racista recibe disculpas y las acepta

 

Relacionados