Florida, Sucesos

Gerente de Burguer King de Florida que fue víctima de ataque racista recibe disculpas y las acepta

Un empleado hispano de Burger King que fue víctima de un ataque racista por parte de dos clientes que le dijeron que “regresara a México”, recibió recientemente un gesto que sorprendió a muchos. Por Redacción Miami Diario El gerente general del local, ubicado en Eustis, Florida, publicó en Facebook una imagen de una carta que […]

Por Allan Brito
Gerente de Burguer King de Florida que fue víctima de ataque racista recibe disculpas y las acepta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empleado hispano de Burger King que fue víctima de un ataque racista por parte de dos clientes que le dijeron que “regresara a México”, recibió recientemente un gesto que sorprendió a muchos.

Por Redacción Miami Diario

El gerente general del local, ubicado en Eustis, Florida, publicó en Facebook una imagen de una carta que supuestamente recibió de las dos mujeres que lo interpelaron, donde describen sus acciones como “un mal comportamiento” y aseguraron que recientemente habían chocado contra una “pared de ladrillo emocional”.

Ricardo Castillo compartió una foto de la misiva en la red social y escribió: ”Dondequiera que estén, me gustaría decir que se aceptan las disculpas y lamento mucho lo que han pasado…”.

En la carta de disculpa, las dos mujeres describen la situación emocional que llevó a su comportamiento.

“Uno de nosotros se ha convertido en viuda la semana pasada”, explican en la carta. “Nuestro momento irracional en su restaurante, cuando nuestros corazones todavía estaban dolorosamente rotos, resultó en azotarte, cuasándote dolor y verguenza inmerecidos”.

“La abrumadora comprensión de que acabas de enterrar a tu mejor amigo, te enfrentas a una deuda insuperable con muy pocos ingresos ahora y sin ahorros”, añaden en la carta, donde no menciona la identidad de las mujeres.

Luego, las mujeres describen su comportamiento como “irresponsable” e “hiriente” y terminan la carta con el siguiente mensaje: “Nuestra esperanza es que nos extiendan su mano en el perdón y acepten nuestra sincera disculpa”.

Fuente: Univisión

También le puede interesar:

Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales

Hombre estableció récord Guinness tras pasar cinco días sentado en un inodoro

Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata

Relacionados