Estados Unidos, Farándula, Virales

Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales

En la frontera entre México y Estados Unidos la situación es crítica, miles de personas de diferentes países están esperando la oportunidad de lograr el sueño americano, pero ahora la noticia es una agente de migración norteamericana, conozca la razón por la cuál se hizo viral. Por Redacción Miami Diario La funcionaria del Servicio de […]

Por Allan Brito
Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la frontera entre México y Estados Unidos la situación es crítica, miles de personas de diferentes países están esperando la oportunidad de lograr el sueño americano, pero ahora la noticia es una agente de migración norteamericana, conozca la razón por la cuál se hizo viral.

Por Redacción Miami Diario

La funcionaria del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, Kiara Cervantes, ha despertado la curiosidad de muchas personas no sólo por lo hermosa que es, sino por ser una latina que apoya fervientemente las políticas migratorias del primer mandatario norteamericano, Donald Trump.

La historia de Kiara Cervantes comenzó la semana pasada, a raíz de la visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, al Centro de Procesamiento Centralizado de McAllen, ubicado en Texas.

Pence fue hasta ese centro para conocer -personalmente- la crisis humanitaria en la frontera. Allí hizo una mesa redonda con oficiales de la Patrulla Fronteriza, algunos congresistas y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan.

En el Centro de Procesamiento Centralizado de McAllen, el vicepresidente declaró: “La crisis no es fabricada, esta crisis es real y es hora de que tomemos acción”.

Además de las declaraciones de Pence, una agente sobresalía entre los demás, ella llamó la atención de los periodistas que acudieron al lugar y de los usuarios de las redes sociales, se trató de Kiara Cervantes, a quienes apodaron como Ice Bae.

Al conocer  Kiara Cervantes que su foto se había vuelto viral en Twitter, no lo podía creer, y luego más tarde escribió un tuit para decir: “Es una locura, pero aquí escuché algo sobre una imagen viral. Me gustaría decir que solo estaba haciendo mi trabajo. brindando seguridad para la visita de Vicepresidente. Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo.”

 

Más tarde, la agente de inmigración de 26 años colocó otra fotografía que también se volvió viral, esta vez fue una imagen más sexy tomada en un baño.

Con estad dos imágenes, Ice Bae se volvió famosa en las redes sociales, y sumó miles de seguidores en Twitter, a ellos les prometió que seguirá subiendo fotografías y videos para que la conozcan aún más.

También le puede interesar:

¡Pánico en Las Vegas! Legión de saltamontes invaden la ciudad (Video)

Murió Chaser «el perro más inteligente del mundo» que reconocía los nombres de más de mil objetos

Sale a la luz el caso de la nube radiactiva que cruzó Europa en 2017

Relacionados