Farándula, Virales

Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata

Un hombre acudió al oftalmólogo luego de presentar una irritación en la vista que tras ser examinado por el médico, resultó ser que tenía una garrapata incrustada en el globo ocular. Por Redacción MiamiDiario El paciente identificado como Chris Prater, originario de Kentucky, labora en una compañía eléctrica y aseguró que la molestia inicio luego […]

Por Allan Brito
Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acudió al oftalmólogo luego de presentar una irritación en la vista que tras ser examinado por el médico, resultó ser que tenía una garrapata incrustada en el globo ocular.

Por Redacción MiamiDiario

El paciente identificado como Chris Prater, originario de Kentucky, labora en una compañía eléctrica y aseguró que la molestia inicio luego de retirar un árbol de las líneas del tendido eléctrico.

“Lo cierto es que me asusté bastante cuando el médico me dijo la fuente de la irritación. Me incliné, lo miré y le pregunté si estaba bromeando y me dijo: ‘No, tienes una garrapata'”, recordó Prater, quien creyó que la molestia desaparecería en cuestión de días.

Finalmente el médico logró retirar la garrapato del ojo, pero fue necesario aplicar anestesia y con unas pinzas logró removerla.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) advirtió que en los meses entre abril y septiembre las garrapatas son más activas. Su picada traer graves consecuencias como la enfermedad de Lyme, que ocasiona un sarpullido y síntomas similares a los de la gripe, y la fiebre manchada de las Montañas Rocosas, que se manifiesta con un característico sarpullido y es potencialmente mortal.

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados