Destacado, Florida

Mujer de Florida arrestada por golpear a su novia después de “hablar mientras dormía sobre un ex”

Una mujer en Florida fue arrestada después de golpear a su novia por “hablar en sueños sobre un ex”. Alexis Talley, oriunda de Florida de 23 años, fue arrestada por agresión doméstica luego de que supuestamente golpeó a su novia por hablar de su ex mientras dormía. Según un informe del arresto, la policía respondió […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida arrestada por golpear a su novia después de “hablar mientras dormía sobre un ex”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en Florida fue arrestada después de golpear a su novia por “hablar en sueños sobre un ex”.

Alexis Talley, oriunda de Florida de 23 años, fue arrestada por agresión doméstica luego de que supuestamente golpeó a su novia por hablar de su ex mientras dormía.

Según un informe del arresto, la policía respondió a las llamadas de un vecino que dijo que podía escuchar una pelea. Cuando las autoridades finalmente llegaron al lugar, la víctima de 21 años dijo que Talley la despertó después de que ella afirmó haberla escuchado hablar dormida sobre un ex.

Talley “comenzó a golpear [a la víctima] en la cara” después de despertarla, y la policía notó que tenía “una hinchazón visible en el lado derecho de la cara consistente con su declaración”.

Talley terminó siendo arrestada el domingo 13 de junio por agresión doméstica, y sostuvo que su argumento era solo verbal y no físico. Continuó diciendo a los oficiales que las marcas en el rostro de su novia eran de “un trastorno anterior” y no de la discusión que se informó a la policía.

Fue liberada el lunes con una fianza de $ 2,500, aunque tiene prohibido ponerse en contacto con la víctima de 21 años.

Talley ha tenido una serie de enfrentamientos con la ley antes de este incidente. En diciembre de 2018, fue arrestada por DUI y conducir con una licencia suspendida según los registros.

Ahora, debido a un arresto previo por agresión con una declaración de no impugnación, Talley enfrenta un cargo de delito mayor. También enfrenta un cargo de posesión de marihuana por un arresto el mes pasado, por lo que queda por ver si eso tendrá un impacto en los cargos relacionados con su último arresto por agresión doméstica el domingo.

 

 

Relacionados