Destacado, Florida

Mujer de Florida ganó $1.000 en lotería, su boleto se extravió en el corre y esto sucedió

Una mujer que ganó $1.000 dólares en un sorteo pensaba que no iba a recibirá su premio porque el boleto ganador que envió a la sede de la Lotería de la Florida nunca llegó. Por redacción MiamiDiario Pero, reporta El Nuevo Herald que después de dos meses (había ganado en julio), finalmente lo recibió. El […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida ganó $1.000 en lotería, su boleto se extravió en el corre y esto sucedió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que ganó $1.000 dólares en un sorteo pensaba que no iba a recibirá su premio porque el boleto ganador que envió a la sede de la Lotería de la Florida nunca llegó.

Por redacción MiamiDiario

Pero, reporta El Nuevo Herald que después de dos meses (había ganado en julio), finalmente lo recibió.

El nombre de la ganadora es Sue Burgess, de 62 años residente de Bridge Manor, en Florida. Ella había mandado a través de correo certificado el billete ganador, pero el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) no lo entregó, según WLFA.

Sue Burgess le dijo a este medio de comunicación que los funcionarios de Tallahassee le dijeron que “no hay boleto, no hay premio”.

El premio de la lotería de segunda oportunidad les da a los ganadores un tiempo limitado para entregar un boleto para reclamar el premio. Sus opciones son poner el boleto en un buzón en una oficina de lotería local, que no estaba abierta al público debido a la pandemia de coronavirus, o enviarlos por correo a la sede”.

Burgess le dijo a la estación de televisión que sentía que sería más seguro enviar el boleto por correo certificado con el Servicio Postal de EE. UU.

La información de rastreo muestra que el boleto llegó a una oficina de correos de Tallahassee a las 7:12 am del 12 de agosto. Pero el rastreo en línea muestra que el boleto nunca fue entregado a la oficina de lotería.

Cuando Burgess llamó, los funcionarios de la lotería le dijeron que sin un boleto, el premio sería para un ganador alternativo.

En un juego de segunda oportunidad, la lotería tiene un registro de ganadores porque los jugadores registran sus nombres e información de contacto. Burgess le dijo a la estación que un funcionario de la lotería le notificó que ganó y la llamó para darle la buena noticia.

Burgess dijo que había un plazo de una semana para enviar el boleto, pero se perdió un correo electrónico sobre ser una ganadora y, cuando la oficina la llamó, solo tenía días para que el boleto se marcara por correo.

“Por eso eligió el correo certificado”, dijo Burgess a la estación. “Con COVID, entiendo que el correo es un poco lento. Pero por motivos de seguridad, el correo certificado suele tener prioridad “.

Después que saliera su historia en varios medios de prensa esta semana, Burgess recibió su cheque de $1,000 el miércoles, según el New York Post.

“Estoy muy emocionada de que la comisión de la Lotería me haya enviado el cheque”, dijo Burgess.

Con información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

Relacionados