Florida

Mujer de Miami ganó $2 millones con el Jackpot de la lotería de Florida

Cassandra Kennedy Sabin vive en Miami y compró el boleto en un Publix ubicado en el 2952 de Aventura Boulevard, en la ciudad de Aventura. Por redacción MiamiDiario El próximo sorteo del Jackpot Triple Play será este martes por la noche, a las 11:15 pm, en donde por $1, los jugadores tienen una triple oportunidad […]

Por Allan Brito
Mujer de Miami ganó $2 millones con el Jackpot de la lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cassandra Kennedy Sabin vive en Miami y compró el boleto en un Publix ubicado en el 2952 de Aventura Boulevard, en la ciudad de Aventura.

Por redacción MiamiDiario

El próximo sorteo del Jackpot Triple Play será este martes por la noche, a las 11:15 pm, en donde por $1, los jugadores tienen una triple oportunidad de ganar el premio mayor, ya que cada boleto viene con tres conjuntos de números que coinciden con los números ganadores sorteados, reportó Univision.

Los jugadores pueden elegir seis números del 1 al 46 para el primer conjunto y el segundo conjunto se elegirá rápidamente al azar.

Los botes comienzan en $500,000 y pueden acumularse para llegar a $2,000,000 antes de bajar, para aumentar los niveles de premios más bajos en cada sorteo, hasta que se gane el premio gordo.

Los jugadores ganan haciendo coincidir los tres o más números del mismo conjunto con los números ganadores sorteados.

También puedes leer:

Las mejores playas de Miami para Familias, Mascotas, Nudistas y LGTB

Murió teniendo sexo en viaje de trabajo y juez dictaminó que fue un accidente laboral

¡Impresionante! Shannon De Lima deslumbra a todos con su sensualidad y belleza (+Fotos)

Relacionados