Cultura, Florida, Viajes y turismo

Las mejores playas de Miami para Familias, Mascotas, Nudistas y LGTB

Miami es famosa por su playas, son tantas que a nadie le  extraña que haya unas que gusten más que otras, dependiendo de con quien se vaya. Por Redacción MiamiDiario Cuando pensamos en Miami, directamente vienen a nuestra mente extensas playas de arena fina con el infinito azul como horizonte. Lo mejor que tiene Miami […]

Por Allan Brito
Las mejores playas de Miami para Familias, Mascotas, Nudistas y LGTB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es famosa por su playas, son tantas que a nadie le  extraña que haya unas que gusten más que otras, dependiendo de con quien se vaya.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando pensamos en Miami, directamente vienen a nuestra mente extensas playas de arena fina con el infinito azul como horizonte.

Lo mejor que tiene Miami es su variedad de tipos de playas que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Miami dispone de playas idóneas para familias con facilidades para pequeños y mayores, playas con un marcado ambiente LGTB donde sentirse agusto consigo mismo, playas con un carácter nudista donde olvidarte de las marcas del bañador, y sin olvidarnos de nuestros amigos más fieles, también playas que permiten el acceso a perros.

Sean cuales sean tus gustos, ¡Miami tiene una playa perfecta para ti!

Para disfrutar en Familia

South Beach

South Beach es una de las playas más icónicas de la ciudad, además de un gran atractivo natural donde la temperatura del mar se mantiene agradable durante todo el año. Por lo general la altura del agua es bastante baja, donde tan solo ligeros oleajes harán las delicias de los más pequeños para practicar algo de surf o boogieboard. Cerca de South Beach se encuentra Watson Island, donde vivir una auténtica aventura en Jungle Island, una inmensa jungla donde hacer nuevos amigos como por ejemplo guacamayos y flamencos, además de leones, tigres, orangutanes y babuinos. Muy cerca, se encuentra el Miami Children’s Museum, un museo familiar de 14 galerías con recreaciones de un centro veterinario, una oficina de banco, una zona de construcción, una odisea para el océano, un supermercado, un parque de bomberos y más.

Más información: www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/atracciones/south-beach-for-families

Bill Baggs Cape

Bill Baggs Cape Florida State Beach, es una alternativa relajante, con respecto a las playas más populares de Miami. Hogar de un faro histórico, ofrece muchas actividades como caminar por senderos repletos de vegetación o hacer recorridos en bicicleta. Lugar idóneo para familias donde encontrar mesas de picnic, baños y duchas, además de par de restaurantes, el Lighthouse Café, con vistas a la playa, y Boaters Grill, en una tranquila laguna, ambos ofrecen deliciosa comida cubana, sándwiches y bebidas frías.

Más información: www.miamiandbeaches.com/things-to-do/detail/bill-baggs-cape-florida-state-recreation-area/2a030cf7-aa5b-4944-9a87-97f5c96b67c4

Sunny Isles Beach 

Sunny Isles Beach cuenta con más de 3 kilómetros de playa de arena blanca donde es posible disfrutar en familia de motos de agua, kayaks, un catamarán y alquilar equipos de snorkel. Durante todo el año, se ofrecen conciertos gratuitos al aire libre los miércoles en el Samson Oceanfront Park, donde acomodarse en las sillas de playa para deleitarse con un concierto bajo las estrellas. Otro evento gratuito en el mismo parque es Yoga Under the Moon, donde los participantes pueden disfrutar de una meditación guiada en la arena, bajo la luna llena.

Más información: www.miamiandbeaches.com/things-to-do/beaches/sunny-isles-beach-beaches

Ambiente Nudista y LGTB

Haulover Beach

Haulover Beach es una playa de casi 3 kilómetros de largo ubicada al noreste de la ciudad. Al llegar, verás un cartel que indica “al natural”, ofreciendo la opción nudista para aquellos que quieran broncear todo su cuerpo y eliminar las marcas del bañador. Tomar el sol en topless es habitual en casi todas las playas de Miami, especialmente en South Beach, en gran parte debido a la gran variedad de visitantes y residentes internacionales. Si te atreves con un poco más, entonces Haulover Beach es perfecta para ti. Esta playa, es incluida con frecuencia en las listas de las 10 mejores playas nudistas del mundo. Además, también admite perros, lo que la hace tan perfecta como completa. La suave arena entre los dedos de los pies y las aguas cristalinas te harán sentir que estás en el paraíso.

Haulover Beach también se caracteriza por tener un ambiente LGTB, donde poder sentir una sensación de comodidad y no sentirse juzgado por la orientación sexual, la edad o el cuerpo. Muchas parejas LGTB disfrutan de venir a esta playa porque son libres de ser ellas mismas sin ninguna limitación.

South Beach en 12th Street

South Beach en 12th Street, también tiene ambiente LGTB, en gran parte debido a The Palace, un bar y restaurante con espectáculos drag. Si bien esta área no es una playa nudista, es un tramo de arena social y animado que generalmente tiene gran ambiente de fiesta.

Más información: www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/playas/miamis-nude-beach-is-for-you ; y en www.miamiandbeaches.lat/planifica-tu-viaje/miami-trip-ideas/gay-miami/miamis-gay-beaches

Con tu Mascota

Si te gusta viajar con tu perro, Miami tiene playas perfectas para que tu mascota favorita pueda correr en la arena, chapotear en las olas y rodar en la hierba verde de los parques para perros situados frente al mar.

North Shore Open Space Park

Entre las calles 79 y 87, se encuentra North Shore Open Space Park, en North Beach, es una playa que permite el acceso a perros y cuenta con altas palmeras, zonas para hacer picnic y espacios verdes de largos senderos para correr con tu mascota.

Hobie Island Beach Park

Hobie Island Beach Park es también una playa perfecta para perros, donde es popular la práctica de windsurf, kayak y remo de pie, y cuenta con increíbles vistas del horizonte de Downtown Miami. Por último, en South Pointe Park, ubicada en el extremo sur de South Beach, encontrarás senderos que recorren la línea de costa y te llevarán a un área con césped donde se permite tener los perros sin correa en ciertos horarios de mañana y tarde.

Más información: www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/playas/your-pooch-splash-in-the-surf

Miami tiene muchas más playas con diferentes atractivos, para obtener más información visita: www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/playas

También le puede interesar

La FDA toma medidas contra una compañía de Fort Lauderdale por afirmaciones falsas sobre CBD

Consulado General de México en Miami invita a la celebración de la independencia de la nación azteca

Disney recompensa a niño de Florida que usó fondos de vacaciones para ayudar a víctimas de Dorian

Relacionados