Estados Unidos, Florida, Sucesos

Disney recompensa a niño de Florida que usó fondos de vacaciones para ayudar a víctimas de Dorian

Walt Disney World está dando un paso adelante para devolver la amabilidad de un niño de 7 años después de que el niño vaciara sus ahorros para ayudar a alimentar a los evacuados por el huracán Dorian. Redacción MiamiDiario Jermaine Bell ahorró durante un año para visitar el Reino Animal de Disney para su cumpleaños, […]

Por Allan Brito
Disney recompensa a niño de Florida que usó fondos de vacaciones para ayudar a víctimas de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World está dando un paso adelante para devolver la amabilidad de un niño de 7 años después de que el niño vaciara sus ahorros para ayudar a alimentar a los evacuados por el huracán Dorian.

Redacción MiamiDiario

Jermaine Bell ahorró durante un año para visitar el Reino Animal de Disney para su cumpleaños, pero cuando vio la terrible tormenta, decidió usar el dinero de su viaje para comprar cientos de perritos calientes, papas fritas y agua embotellada para los evacuados.

Disney rewards boy
Había estado visitando a su abuela en Carolina del Sur en ese momento. Agitaba un cartel junto a la carretera para repartir refrescos a los conductores que huían de la ciudad.

Resultado de imagen para Jermaine Bell

Parece que Mickey se dio cuenta y menos de una semana después de cerrar su puesto de perritos calientes, los empleados de Disney aparecieron fuera de su casa en Jacksonville para entregar su regalo en persona, ¡una vacación gratis!

Incluso recibió un abrazo del mismísimo Ratón. “Cuando Mickey salió, me sentí muy feliz”, dijo en un video de Disney.

Jermaine y su familia visitarán los parques de Orlando en algún momento de este mes cuando él no esté en la escuela. Pero saber que ayudó a cientos de personas hace que valga la pena esperar.

“Sé fuerte, y si haces cosas buenas, serás recompensado”, dijo.

Fuente: CBS Miami 

También le puede interesar:

Caso Pablo Lyle: Juez niega ley de defensa propia del estado de Florida

¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado

Mira la curvilínea Demi Rose sin ropa interior con un vestido que no deja nada a la imaginación

Relacionados