Cultura, Influencers

¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Por redacción MiamiDiario Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma, reportó DiarioGol. […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora.

Por redacción MiamiDiario

Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma, reportó DiarioGol.

Cabe decir, no obstante, que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver en el impresionante físico de Jennifer.

Y es que por mucho que se esmere en el gimnasio y en la mesa, el tiempo no pasa en balde para nadie. Y a sus 50 años no todo lo puede solucionar con unas tablas en el gym o una ensaladita. El envejecimiento no perdona a nadie.

https://www.instagram.com/p/B2Ael58F-UY/?utm_source=ig_embed

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías publicadas en una de las cuentas de fans de la neoyorquina y que sus haters han aprovechado para restarle méritos.

Concretamente, se refieren al aspecto que tienen las manos de Jennifer en las siguientes instantáneas y que denotan esa edad que intenta esconder en otras partes de su cuerpo.

También puedes leer:

La increíble sorpresa que recibió un niño en Florida por gastar sus ahorros en víctimas de Dorian

Ley promovida por Kim Kardashian sacó de la cárcel a estafador de $72 millones

Detienen a mujer que robó y roció gas pimienta a un turista en hotel de Miami Beach

Relacionados