Clima, Florida

La increíble sorpresa que recibió un niño en Florida por gastar sus ahorros en víctimas de Dorian

Un niño de seis años se conmovió por las víctimas que provocó Dorian y los ahorros que tenía para un viaje que quería hacer, decidió gastarlos en comida para las personas que había sufrido por el huracán, por esa buena acción recibió una increíble sorpresa. Por Redacción Miami Diario Jermaine Bell, es el pequeño de […]

Por Allan Brito
La increíble sorpresa que recibió un niño en Florida por gastar sus ahorros en víctimas de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de seis años se conmovió por las víctimas que provocó Dorian y los ahorros que tenía para un viaje que quería hacer, decidió gastarlos en comida para las personas que había sufrido por el huracán, por esa buena acción recibió una increíble sorpresa.

Por Redacción Miami Diario

Jermaine Bell, es el pequeño de seis años que vive en la ciudad de Jacksonville y decidió gastar sus ahorros colaborando con las víctimas del huracán Dorian cuando pasó por Carolina del Sur, destacó univision.com.

El infante lo que menos se imaginaba era que su generosidad tendría una maravillosa sorpresa.

Jermaine tenía un año ahorrando para realizar un viaje a Walt Disney World en la ciudad de Orlando, mientras estaba visitando a su abuela -en una pequeña localidad de Carolina del Sur- vio las noticias que informaban el recorrido que hacía el huracán Dorian por la Florida.

El pequeño decidió gastar su dinero en perros calientes, paquetes de papas y agua embotellada, para dárselas a las personas que fueron evacuadas por la llegada de Dorian y que debía pasar por la ciudad donde estaba la casa de su abuela.

Su abuela lo ayudó a construir un pequeño puesto frene a su casa y allí colocaron unos anuncios donde informaban que le daba perros calientes y  agua gratis.

Primera sorpresa

El domingo 8 de septiembre, Jermaine y su familia celebraban su cumpleaños número siete, repentinamente llegaron a su hogar Mickey Mouse y otros personajes de Disney, para darle otra sorpresa al niño.

Luego de mostrarse asombrado por la visita de sus personajes favoritos, ellos le informaron que si iría a Walt Disney World.

Debido a que la empresa Disney decidió darle al pequeño y su familia un paquete VIP en el resort del parque de atracciones, ellos asistirán al parque de atracciones ubicado en Orlando a finales de septiembre.

De esta forma Jermaine obtuvo una recompensa por su gran generosidad.

También le puede interesar:

Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade ayudan a las víctimas de las Bahamas del catastrófico huracán Dorian

Dorian llegó a Canadá y unas 500.000 personas se quedaron sin luz (Fotos)

Conoce las dos nuevas tormentas que se avecinan a los EEUU

Relacionados