Cultura, Florida

Mira a la curvilínea Demi Rose sin ropa interior con un vestido que no deja nada a la imaginación

La curvilínea modelo británica, Demi Rose cada vez que coloca sus imágenes sube la temperatura en las redes sociales, ya que ella sabe los atributos que tiene y cómo resaltarlos para conquistar más seguidores. Por redacción MiamiDiario Para Demi Rose no existe la censura en Instagram al momento de mostrar su voluptuoso cuerpo, ella sabe […]

Por Allan Brito
Mira a la curvilínea Demi Rose sin ropa interior con un vestido que no deja nada a la imaginación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La curvilínea modelo británica, Demi Rose cada vez que coloca sus imágenes sube la temperatura en las redes sociales, ya que ella sabe los atributos que tiene y cómo resaltarlos para conquistar más seguidores.

Por redacción MiamiDiario

Para Demi Rose no existe la censura en Instagram al momento de mostrar su voluptuoso cuerpo, ella sabe como enseñar sus increíbles atributos sin necesidad de que la red de contenido gráfico más importante la restrinja, destacó donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B19QJZ0Azsb/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho gracias a sus sensuales y fabulosas imágenes ha logrado aumentar el número de sus seguidores a más de 10 millones, quienes en ocasiones se escandalizan por los modelos  y las posturas que exhibe Demi Rose.

https://www.instagram.com/p/B1mDfoGAXyx/?utm_source=ig_web_copy_link

Cada foto de Demi Rose enseguida consigue más de 500.000 de me gusta, y aumenta la cantidad de sus seguidores quienes se fascinan con sus insinuantes y peligrosas curvas.

https://www.instagram.com/p/B1cRQQKAHHH/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las imágenes de la modelo británica que ha despertado más de 1500 comentarios halagándola y más de 230 mil me gusta fue una foto que se tomó en la ciudad Villa Cella Bella ubicada en Bali, allí posó Demi con un delicado, transparente y sexy vestido blanco que no dejaba nada a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B1e3DObAxhR/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego Demi colocó otra fotografía -esta vez tomada en Nueva York- presentado un sugerente acercamiento de sus dos poderosas razones, armas que han logrado que sea una de las modelos británicas con más seguidores y fans. Con ese post logró más de 313 mil me gusta, y más de dos mil comentarios resaltando lo hermosa que es.

 

https://www.instagram.com/p/B1hdWrmgxvN/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que definitivamente Demi Rose desde que empezó a ser portadas para revistas como WorldStar HipHop o FHM Magazine, ha logrado incrementar su popularidad incluso en las redes, donde logró más de 10 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1PYsC-gzqp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También puedes leer:

¡Caliente! Descubre las excitantes curvas de la modelo rusa Lika Andreeva (+Fotos)

Jennifer López lanzó concurso tras alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram

Funcionarios presentaron su pesar ante el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto

Relacionados