Cultura, Influencers

Jennifer López lanzó concurso tras alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram

La actriz, cantante y empresaria de 50 años, Jennifer Lopez, conocida popularmente como “la diva del Bronx”, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística y personal. Por redacción MiamiDiario No solo está a punto de estrenar su más reciente película “Hustlers”, película en la que interpreta a una bailarina de […]

Por Allan Brito
Jennifer López lanzó concurso tras alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz, cantante y empresaria de 50 años, Jennifer Lopez, conocida popularmente como “la diva del Bronx”, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística y personal.

Por redacción MiamiDiario

No solo está a punto de estrenar su más reciente película “Hustlers”, película en la que interpreta a una bailarina de “striptease”, sino que acaba de celebrar sus 50 años a lo grande junto a su familia y su actual esposo, el empresario Álex Rodríguez reportó Telemundo.

Además, la intérprete de “On the Floor” acaba de anunciar que ya alcanzado los 100 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, por lo que compartió un breve video agradeciendo a sus fanáticos.

Pero eso no es todo: J.Lo está tan contenta por seguir batiendo récords que ha preparado para sus fans un gran sorteo en el que cualquiera puede participar. El ganador será invitado al estreno de su más reciente película, en donde también actúa la rapera Cardi B.

https://www.instagram.com/p/B2Fv6VSgsgH/

Lopez explicó todos los pasos para participar del concurso y aseguró que en las próximas horas estará anunciando al ganador a través de sus redes sociales. La publicación cuenta hasta el momento con más de un millón y medio de visualizaciones.

Cabe recordar que Jennifer Lopez interpretará a “Ramona” en “Hustlers”, la líder de un grupo de strippers que estafan a sus clientes de Wall Street. La historia, dicho sea de paso, es real, pues se basa en el artículo de Jessica Pressler para “New York Magazine”, adaptada por la directora Lorene Scafaria.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! Detuvieron por robo a pareja que ganó $500.000 en ‘raspa y gana’

Dos infantes se ahogaron en una piscina y su madre fue arrestada en Broward

Hallaron dos personas muertas tras accidente aéreo en Florida Keys

Relacionados