Florida, Sucesos

Dos infantes se ahogaron en una piscina y su madre fue arrestada en Broward

Dos hermanitos –menores de edad– se ahogaron en una piscina en el Condado de Broward y su madre fue arrestada por este terrible hecho. Por Redacción Miami Diario La madre, de los dos infantes que fallecieron en una piscina ubicada en un complejo de apartamentos de Florida, fue arrestada dio a conocer la Oficina del […]

Por Allan Brito
Dos infantes se ahogaron en una piscina y su madre fue arrestada en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hermanitos –menores de edad se ahogaron en una piscina en el Condado de Broward y su madre fue arrestada por este terrible hecho.

Por Redacción Miami Diario

La madre, de los dos infantes que fallecieron en una piscina ubicada en un complejo de apartamentos de Florida, fue arrestada dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, informó foxnews.com.

Los niños se ahogaron en una piscina en los condominios Silver Palms en North Lauderdale, aseveró el Florida Sun-Sentinel.

La mujer es Wildline Joseph, (23 años), y fue acusada de homicidio involuntario en las muertes de sus hijos Branario Minto, (5 años), y Ja’Kye Joseph, (6 años) ocurrida el pasado 22 de mayo.

Wildline Joseph encontró a sus hijos en el fondo de la piscina alrededor de las 9:30 p.m., destacó Fox 7 Miami en el mes de mayo.

En ese momento Joseph declaró a Fox 7 Miami,  “Lo siento. Lo siento”, agregó, “Solo tienen 5 años y solo tienen 6. Perdí a mis bebés demasiado pronto. Se suponía que Branario se graduaría el 28, pero es lo que es. Lo siento. No pude salvarlos. Lo siento mucho. Si estuviera allí, podría haberlos salvado”.

Joseph fue detenida el sábado a la 1 de la mañana en su vivienda.

El sargento del Condado de Broward,  Don Prichard, afirmó “Los detectives dijeron que Joseph no pudo proporcionar la atención y supervisión adecuadas a los hermanos, por ello es responsable de sus muertes”.

Al realizar las pesquisas la policía consiguieron un video de vigilancia en el cual se observa a  Branario Minto y Ja’Kye Joseph corriendo hacia el área de la piscina sin supervisión aproximadamente a las 7:16 pm.

El Florida Sun-Sentinel  informó que el novio de Wildline Joseph, John Lynn, (24 años), fue detenido bajo el cargo de homicidio el pasado martes.

También le puede interesar:

Mecánico de American Airlines fue acusado de sabotear un avión con 150 pasajeros a bordo

Florida lidera estadística de accidentes náuticos y muertos por esta causa en EEUU

Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach

Relacionados