Florida, Sucesos

Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach

Una mujer fue hospitalizada después de haber sido mordida por un caimán en un refugio de vida silvestre en el condado de Palm Beach el jueves por la mañana, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Los equipos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach respondieron a un reporte de un ataque de […]

Por Allan Brito
Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue hospitalizada después de haber sido mordida por un caimán en un refugio de vida silvestre en el condado de Palm Beach el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Los equipos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach respondieron a un reporte de un ataque de caimán en el Refugio de Vida Silvestre Arthur R Marshall Loxahatchee.

El Cuerpo de Bomberos dijo que la mujer tenía una herida en la pierna. La han llevado al hospital para recibir tratamiento.

Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), Kelsey Pollack, de 31 años de edad, pisó accidentalmente un caimán mientras realizaba trabajos por contrato en el refugio. Pollack es contratista para el Distrito de Administración de Agua de South FL y estaba vadeando en agua a una profundidad de cintura. Ella estaba investigando sobre los árboles y estaba caminando con un compañero de trabajo cuando ocurrió el ataque, dice FWC.

La FWC dice que las lesiones graves causadas por caimanes son raras en Florida. FWC da la más alta prioridad a la seguridad pública y administra un Programa Estatal de Cocodrilos Molestos (SNAP, por sus siglas en inglés) para tratar las quejas relacionadas con cocodrilos específicos que se cree que representan una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad. Las personas preocupadas por un caimán deben llamar a la línea telefónica gratuita de FWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286).

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados