Cultura, Influencers

¡Muestra todo! Así sale Kim Kardashian de la piscina (+Fotos)

Kim Kardashian es una auténtica bomba. Por Redacción MiamiDiario La más famosa del clan Kardashian sabe cómo hacer que todo el mundo hable de ella y cuando se acerca a una piscina es algo seguro que va a ser motivo de conversación en muchos lugares, reportó DiarioGol. Y si encima la pillan los paparazzi en […]

Por Allan Brito
¡Muestra todo! Así sale Kim Kardashian de la piscina (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian es una auténtica bomba.

Por Redacción MiamiDiario

La más famosa del clan Kardashian sabe cómo hacer que todo el mundo hable de ella y cuando se acerca a una piscina es algo seguro que va a ser motivo de conversación en muchos lugares, reportó DiarioGol.

Y si encima la pillan los paparazzi en un momento inoportuno como suele ser la salida de la piscina, pues ya está todo dicho. Una foto de Kim Kardashian ha vuelto a hacer saltar por los aires al mundo entero.

En esta ocasión, con una imagen saliendo de la piscina en que se le ve por detrás, posiblemente su parte del cuerpo que más destaque y la gente ha alucinado con su espectacular físico.

Muchos de los seguidores de la famosa estadounidense se han preguntado que por qué se mete con camiseta la Kardashian en la piscina. Un extraño modelito que ha sorprendido a más de uno que no entiende muy bien la intención de la americana.

De hecho, parece que no lleva nada más puesto debajo, algo que todavía ha sido más comentado en las redes sociales. La americana no ha querido comentar nada sobre la foto robada.

También puedes leer:

Celulares son vendidos tres veces más caro de lo que cuesta fabricarlos

Divorcio se reduce en Miami por programas de apoyo al matrimonio

Vinicius Júnior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid

Relacionados