Deportes, Florida

Vinicius Júnior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid

En apenas un verano Vinicius Júnior ha pasado de ser la gran esperanza del Real Madrid a un bulto sospechoso dentro del vestuario blanco. Por Redacción MiamiDiario Apenas queda rastro de ese jugador que enamoró al Santiago Bernabéu con la alegría y desparpajo de su fútbol la temporada pasada, reportó Sport. Zidane alineó al brasileño […]

Por Allan Brito
Vinicius Júnior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En apenas un verano Vinicius Júnior ha pasado de ser la gran esperanza del Real Madrid a un bulto sospechoso dentro del vestuario blanco.

Por Redacción MiamiDiario

Apenas queda rastro de ese jugador que enamoró al Santiago Bernabéu con la alegría y desparpajo de su fútbol la temporada pasada, reportó Sport.

Zidane alineó al brasileño como titular en el estreno liguero ante el Celta en Balaídos a causa de las lesiones que arrastraba el equipo, pero en las dos siguientes jornadas ante Valladolid y Villarreal sólo contó con él como revulsivo, síntoma de que no termina de confiar en el carioca y motivo por el cual el chaval ha visto minada su confianza hasta límites insospechados.

La prueba más clara es que ya no se va de nadie y si en el curso anterior ya le costaba ver puerta en esta nueva campaña directamente ni se atreve a mirar a ella optando por el pase fácil al compañero de al lado.

En Miami, donde Vinicius se encuentra concentrado con la selección de Brasil, el ‘garoto’ trata de recuperar la sempiterna sonrisa perdida al lado de Neymar, su gran ídolo de la infancia, también inmerso en un auténtico viacrucis tras su frustrado fichaje por el Barcelona.

La ‘Canarinha’ afronta estos días dos amistosos ante Colombia (7 de septiembre) y Perú (11) y se espera el debut del madridista. Mientras, ante la prensa, el chico dispara con bala en dirección a Concha Espina pidiendo minutos.

En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición; por la derecha tengo mucha más dificultad. Estoy entrenando y pidiendo a Zidane que me ponga ahí. Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. Tanto en el Madrid como en la selección”, explicó en rueda de prensa.

También puedes leer:

US Open 2019: Nadal, Berrettini, Andreescu y Bencic avanzaron a semifinales

Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 6-5 ante los Piratas

Descubren a Neymar Jr. en una fiesta con Chris Brown en Miami

Relacionados