Deportes

US Open 2019: Nadal, Berrettini, Andreescu y Bencic avanzaron a semifinales

La ronda de semifinales la completarán Daniil Medvédev, Grigor Dimitrov, Serena Williams y Elina Svitolina. Estas se disputarán entre el jueves y viernes. Por Redacción MiamiDiario El pasado miércoles 4 de septiembre se vivió otra jornada del Abierto de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, donde se terminaron de definir las llaves […]

Por Allan Brito
US Open 2019: Nadal, Berrettini, Andreescu y Bencic avanzaron a semifinales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ronda de semifinales la completarán Daniil Medvédev, Grigor Dimitrov, Serena Williams y Elina Svitolina. Estas se disputarán entre el jueves y viernes.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado miércoles 4 de septiembre se vivió otra jornada del Abierto de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, donde se terminaron de definir las llaves para las semifinales del último Gran Slam del 2019 y tan sólo restan días para conocer al campeón, quien será distinto en ambas categorías debido a la eliminación de los defensores Novak Djokovic y Naomi Osaka.

En femenino, la canadiense Bianca Andreescu derrotó en tres sets a la belga Elise Mertens por 3-6 6-2 6-3, mientras que la suiza Belinda Bencic apabulló a la croata Donna Vekic 7-6 (7-5) 6-3. Ambas se estarán enfrentando en la ronda de semifinales, mientras que la otra llave será Elina Svitolina vs Serena Williams.

En la rama masculina, Rafael Nadal derrotó en tres sets al argentino Diego Schwartzman con parciales 4-6 5-7 2-6 y en la otra llave, el italiano Matteo Berrettini venció al francés Gael Monfils en cinco sets: 3-6 6-3 6-2 3-6 7-6 (7-5). Ahora el viernes se estarán enfrentando ambos en la serie de semifinales y esperarán a un rival que saldrá del duelo entre Daniil Medvedev y Grigor Dimitrov.

También le puede interesar:

Los Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 6-5 ante los Piratas

Descubren a Neymar Jr. en una fiesta con Chris Brown en Miami

Volante Exequiel Palacios está en la órbita del Inter Miami según medios argentinos 

Relacionados