Cultura, Florida

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

La diva del Bronx está muy ocupada promocionando su última película Hustlers -basada en un hecho de la vida real- donde interpreta a la stripper Ramona, a pesar de ello sacó tiempo y mostró su atributo más famoso en un sexy traje de baño blanco. Por Redacción MiamiDiario JLo a sus 50 años está mejor […]

Por Allan Brito
Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva del Bronx está muy ocupada promocionando su última película Hustlers -basada en un hecho de la vida real- donde interpreta a la stripper Ramona, a pesar de ello sacó tiempo y mostró su atributo más famoso en un sexy traje de baño blanco.

Por Redacción MiamiDiario

JLo a sus 50 años está mejor que nunca, a pesar de que los pocos detractores que tiene a veces publican unas fotos que no le favorecen, pero esta vez mostró su espectacular cuerpo en un traje de baño blanco mientras se encuentra disfrutando del mar en la Costa Azul, ubicada en el sureste de Francia.

En una de sus poses los 71 millones de seguidores pudieron observar sus bien torneadas y tonificadas piernas, entre otras partes de su anatomía.

https://www.instagram.com/p/B19eK68F8uO/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras estaba en un yate en St Tropez, Jennifer López continuaba publicando su sesión de fotos en su cuenta de Instagram, y en la medida que montaba más imágenes, los comentarios de sus seguidores subían la temperatura en la red social.

https://www.instagram.com/p/B191eYgF9Dm/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora no solamente mostraba la tonificación de sus piernas, también la de sus brazos y algo más. La cantante incluso tuvo tiempo de subir un video donde mostró parte del paisaje que disfrutaba mientras hacia la sesión fotográfica.

https://www.instagram.com/p/B19sjaJF0tE/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente colocó una imagen donde mostró a sus seguidores -además de su increíble bronceado- su mejor atributo, esa fotografía de infarto dejó sin aliento a cientos de sus fanáticos, y los pícaros comentarios suben los colores a quien los lee.

https://www.instagram.com/p/B191tVel-DY/?utm_source=ig_web_copy_link

Después colocó en su Instagram una foto donde está tomada de la mano con su pareja, Alex Rodríguez, mientras pasean por una calle francesa.

https://www.instagram.com/p/B2AezbVlpdo/?utm_source=ig_web_copy_link

La diva del Bronx finalizó su día disfrutando de lo lindo en una discoteca francesa, mientras Alex la observa bailar al ritmo de la música.

https://www.instagram.com/p/B2AjrfVlkTm/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

JLO publicó un nuevo trailer de Hustlers a falta de 10 días para su estreno (+Video)

¡Muestra todo! Así sale Kim Kardashian de la piscina (+Fotos)

¡En decadencia! Paulina Rubio: De chica dorada a chica quebrada

 

Relacionados