Destacado, Florida

Votaciones anticipadas en Miami-Dade y Broward finalizan el domingo

Este domingo finalizan las votaciones anticipadas en los condados de Broward y Miami-Dade para los ciudadanos que quieran asistir antes de las primarias del martes y emitir su voto. Recordemos que en el condado de Miami-Dade las votaciones arrancaron el 8 de agosto, mientras que en el condado de Broward se iniciaron el 14 de […]

Por Allan Brito
Votaciones anticipadas en Miami-Dade y Broward finalizan el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo finalizan las votaciones anticipadas en los condados de Broward y Miami-Dade para los ciudadanos que quieran asistir antes de las primarias del martes y emitir su voto.

Recordemos que en el condado de Miami-Dade las votaciones arrancaron el 8 de agosto, mientras que en el condado de Broward se iniciaron el 14 de agosto.

Para las personas que votan por correo, se les recuerda que pueden dejar su boleta en 23 lugares de votación anticipada en Miami-Dade y Broward. Tienen oportunidad hasta el domingo.

De no poder hacerlo, habrá un último chance el lunes 22 de agosto, de 8 am a 5 pm, o el día de las elecciones, de 7 am a 7 pm en los siguientes lugares:

Miami-Dade

Departamento de Elecciones, Oficina del Supervisor de Elecciones, 2700 Northwest 87th Ave., Doral, 33172

Stephen P. Clark Government Center, oficina del Supervisor de Elecciones, 111 Northwest 1st St., (vestíbulo), Miami, 331.

Broward

Lauderhill Mall, Oficina del Supervisor de Elecciones (Entrada por la parte trasera de Lauderhill Mall), 1519 Northwest 40th Ave., Lauderhill, 33313; 7 am a 7 pm hasta el 23 de agosto. Obtenga indicaciones.

Centro de Gobierno del Condado de Broward, 115 S. Andrews Ave., Sala 102, (Entrada de Brickell Avenue) Fort Lauderdale, 33301; 7 am a 7 pm, 22 y 23 de agosto. Obtenga direcciones .

Relacionados