Destacado, Farándula

Demi Rose aparece sin una sola prenda puesta en Ibiza +Foto

La sensual Demi Rose sigue haciendo de las suyas a través de las redes sociales. En estos días te contamos que la modelo británica superó los 16 millones de seguidores en Instagram. Digamos que si hay una modelo que supo aprovechar el tiempo de cuarentena de las personas y el confinamiento debido a la pandemia, […]

Por Allan Brito
Demi Rose aparece sin una sola prenda puesta en Ibiza +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual Demi Rose sigue haciendo de las suyas a través de las redes sociales. En estos días te contamos que la modelo británica superó los 16 millones de seguidores en Instagram.

Digamos que si hay una modelo que supo aprovechar el tiempo de cuarentena de las personas y el confinamiento debido a la pandemia, esa fue Demi Rose.

Ahora, la modelo sorprendió con una publicación de tres imágenes mientras pasaba tiempo en Ibiza, su destino predilecto para vacacionar, en la que apareció completamente desnuda.

En el Post, Rose está bien acompañada, por dos de sus grandes amores. En su red los presentó y le pidió a sus fans que vieran la publicación hasta el final para poder apreciarlos junto a ella.

Rose explicó que tiene un perro guardián, que sabe mantenerse firme y hasta posar para las fotos: “Desliza el dedo hasta el final para ver a mi perro guardián y mi Pokémon”.

Para esta salida al campo Rose decidió llevar un pequeño vestido floral en color verde menta. El diseño es tan corto que se pueden apreciar sus muslos. Éste también tiene un escote pronunciado y nuevamente deja en evidencia la falta de sostén, detalle que es básicamente un sello característico en Demi, quien suele posar constantemente así.

Hay que destacar que la publicación le ha dejado más de 40 mil likes en menos de 10 minutos. La última vez que Demi superó el millón de likes en Instagram fue el pasado mes de enero, cuando también desde el campo se dejó ver completamente desnuda. 

Fuente: La Opinión

 

Relacionados