Cultura, Estados Unidos, Florida, Internacional

Consulado General de México en Miami invita a la celebración de la independencia de la nación azteca

Con el fin de celebrar valores como la libertad, la justicia y la democracia, el Consulado General de México en Miami invita a todos los mexicanos y a los amigos de ese país a conmemorar el 209 aniversario del inicio de la independencia de esta nación, en un evento familiar lleno de color, cultura y sabor.  […]

Por Allan Brito
Consulado General de México en Miami invita a la celebración de la independencia de la nación azteca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar valores como la libertad, la justicia y la democracia, el Consulado General de México en Miami invita a todos los mexicanos y a los amigos de ese país a conmemorar el 209 aniversario del inicio de la independencia de esta nación, en un evento familiar lleno de color, cultura y sabor.  La actividad se realizará el sábado 14 de septiembre de 2019, de  5 a 10pm, en el campus del Miami Dade College, Kendall, 11011 sw 104th St. Miami, Florida, 33176.

Por Redacción Miami Diario

Uno de los objetivos de estas fiestas es reconocer la contribución de los mexicanos en EUA y la riqueza cultural mexicana.

Para la celebración serán dispuestos una amplia variedad de restaurantes mexicanos del sur de la Florida, que ofrecerán platillos típicos, bailables regionales, música tradicional mexicana, concursos, juegos mecánicos, mariachi y rifas de boletos de avión, entre otras sorpresas.

La Academia de los niños Mariachi de Homestead hará una presentación como muestra de las tradiciones mexicanas que apoya el Mexican American Council (MAC), en Florida, y la cantante Julia Vari interpretará canciones tradicionales mexicanas acompañada del mariachi Mi México.

Las celebraciones de independencia y la ceremonia cívica de recreación del grito de Dolores serán encabezadas por el Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Anuncian que florida apoyará a Bahamas con el envío de agua embotellada y otros suministros

Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah

Marco Rubio apoya invocación del TIAR en Venezuela

 

Relacionados