Florida, Sucesos

Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah

Una mujer de 29 años fue arrestada el lunes después de haber apuñalado fatalmente a otra mujer por la espalda, dijo la policía. Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, Tabitha Nicole Torres se enfrentó por primera vez a un hombre dentro de su casa en el West Third Court, cerca de la calle 38, […]

Por Allan Brito
Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 29 años fue arrestada el lunes después de haber apuñalado fatalmente a otra mujer por la espalda, dijo la policía.

Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, Tabitha Nicole Torres se enfrentó por primera vez a un hombre dentro de su casa en el West Third Court, cerca de la calle 38, el lunes por la mañana, y lo acusó de violar a su hija, lo que él negó.

El hombre le dijo a la policía que él y Torres tuvieron una discusión acalorada y ella finalmente se alejó de su habitación.

En la corte de fianzas del martes, se reveló que Torres supuestamente se sentó en un sofá y pensó en maneras de lastimar emocionalmente al testigo, decidiendo eventualmente que ella iba a matar a su madre. Torres fue acusada de acercarse a la madre del hombre mientras lavaba los platos y la apuñalaba por la espalda con un cuchillo dentado.

Poco tiempo después, la víctima corrió a la habitación de su hijo y se desplomó en sus brazos, dijeron las autoridades. La policía dijo que el hombre llamó al 911 mientras atendía las heridas de su madre.

Según el informe de la detención, el hombre vio a Torres “frenéticamente” salir corriendo por la puerta principal. Él la llamó varias veces, pero ella lo ignoró, dijo la policía.

Los oficiales llegaron a la escena poco después y encontraron un cuchillo dentado en la acera frente a la casa.

La víctima fue llevada al Centro de Traumatología Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta a las 10:55 a.m.

Las autoridades dijeron que Torres fue encontrado por la policía justo antes de la 1:30 p.m. en la intersección de East 10th Avenue y 13th Street. Fue arrestada por asesinato en primer grado. Según el informe de arresto, Torres entregó una declaración a los detectives, pero fue eliminada del informe. Torres está siendo retenida sin fianza.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Anciano de 82 años que robó $400 mil en joyas en Miami fue detenido en New York

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad del Cobre por una Cuba libre

Más de cien millonarios llenan los escaños de la Cámara de Representantes y el Senado de Florida

 

Relacionados