Clima, Destacado, Florida

Anuncian que Florida apoyará a Bahamas con el envío de agua embotellada y otros suministros

El estado de Florida está enviando suficiente agua embotellada para llenar 10 camiones con remolque a las Bahamas a medida que las islas se recuperan del huracán Dorian, informó el gobernador Ron DeSantis, difundió Wsvn Por Redacción Miami Diario A través de una conferencia de prensa este martes, De Santis hizo el anuncio, e indicó que Florida […]

Por Allan Brito
Anuncian que Florida apoyará a Bahamas con el envío de agua embotellada y otros suministros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida está enviando suficiente agua embotellada para llenar 10 camiones con remolque a las Bahamas a medida que las islas se recuperan del huracán Dorian, informó el gobernador Ron DeSantis, difundió Wsvn

Por Redacción Miami Diario

A través de una conferencia de prensa este martes, De Santis hizo el anuncio, e indicó que Florida Power & Light también está contribuyendo con nueve camiones de agua. Agregó que el estado está ayudando a coordinar $ 11 millones en efectivo, otros suministros y servicios.

DeSantis dijo que el agua provendrá de las reservas del estado para estos casos, y agregó que Florida debería estar en capacidad de satisfacer sus necesidades en caso de que un huracán azote al estado esta temporada.

Es de hacer notar que cerca de 50 personas murieron en las Bahamas tras el paso del huracán de categoría 5 que atascó las islas. Miles de personas quedaron en la calle.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Se reportaron 49 nuevos casos de hepatitis A en Florida

Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah

Marco Rubio apoya invocación del TIAR en Venezuela

 

Relacionados