Florida, Sucesos

Mujer enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal

Una mujer de Boynton Beach es acusada de conducir su auto hacia una multitud afuera de un juego de baloncesto de la escuela secundaria y luego amenazó con una pistola cargada, diciendo: “Vamos a solucionar este problema ahora mismo” Por Redacción MiamiDiario Charmeca Mosley, de 25 años, enfrenta cargos, incluyendo asalto agravado con un arma […]

Por Allan Brito
Mujer enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Boynton Beach es acusada de conducir su auto hacia una multitud afuera de un juego de baloncesto de la escuela secundaria y luego amenazó con una pistola cargada, diciendo: “Vamos a solucionar este problema ahora mismo”

Por Redacción MiamiDiario

Charmeca Mosley, de 25 años, enfrenta cargos, incluyendo asalto agravado con un arma mortal y posesión de un arma en propiedad de la escuela.

Nadie resultó herido en el incidente, que ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del jueves, en Boynton Beach High School, en la cuadra 4900 de Park Ridge Boulevard.

La policía de Boynton Beach dijo que dos grupos de personas participaron en una discusión durante el juego y fueron escoltados fuera de la escuela secundaria, donde continuó la disputa.

La policía informó que Mosley dijo que poseía un permiso para armas ocultas y acordó que los agentes registraran su automóvil. Los oficiales encontraron un arma de fuego y 124 balas dentro, indicó el informe.

El Palm Beach Post publicó que la directora de la escuela, Tara Dellegrotti, envió una carta a los padres el viernes, diciendo que se acusaría a otra persona en el incidente.

“La policía escolar cree que este es un incidente aislado entre los sospechosos adultos”, escribió Dellegrotti.

La policía llevó a Mosley a la cárcel del Condado Palm Beach donde se le fijó una fianza de $406,000.

Con información de WPLG Local 10 News / El Nuevo Herald

Vea también:

Discusión por apuesta deportiva terminó con un fallecido en Delray Beach

Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida

Dos muertos y un herido en tiroteo en Palm Beach

Relacionados