Destacado, Sucesos

Mujer es acusada de agresión sexual y tráfico de personas en Florida

Una mujer en el condado de Citrus enfrenta cargos de agresión sexual y tráfico de personas por su presunta participación con un joven de 17 años. De acuerdo a información publicada en Local 10. Al parecer, Kristin Jarvis fue arrestada el viernes y está acusada de actividad sexual con la víctima adolescente, mientras que la […]

Por Allan Brito
Mujer es acusada de agresión sexual y tráfico de personas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en el condado de Citrus enfrenta cargos de agresión sexual y tráfico de personas por su presunta participación con un joven de 17 años. De acuerdo a información publicada en Local 10.

Al parecer, Kristin Jarvis fue arrestada el viernes y está acusada de actividad sexual con la víctima adolescente, mientras que la víctima asistía al Citrus County Renaissance Center. Durante ese tiempo, Jarvis fue contratado por Silver River Mentoring and Instruction (SRMI) como profesional.

Según dijo el alguacil Mike Prendergast “desafortunadamente, Jarvis usó la confianza depositada en ella debido a su posición para aprovecharse de un menor vulnerable”.

Jarvis está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Citrus con cargos de agresión sexual por parte de una figura de autoridad, agresión sexual por parte de una autoridad de custodia, trata de personas, viajar para encontrarse con un menor, negligencia infantil y contribuir a la delincuencia de un menor.

 

Relacionados