Destacado, Florida

Profesora de Hialeah acusada de mantener relaciones sexuales con adolescente de 14 años

Una profesora de una escuela secundaria del sur de Florida está acusado de mantener relaciones sexuales con un ex alumno de 14 años en múltiples ocasiones durante los últimos dos meses. La profesora, Brittiny López-Murray, de 31 años, que enseña arte dramático en la Escuela Media de Hialeah, seguía en la cárcel el martes después […]

Por Allan Brito
Profesora de Hialeah acusada de mantener relaciones sexuales con adolescente de 14 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una profesora de una escuela secundaria del sur de Florida está acusado de mantener relaciones sexuales con un ex alumno de 14 años en múltiples ocasiones durante los últimos dos meses.

La profesora, Brittiny López-Murray, de 31 años, que enseña arte dramático en la Escuela Media de Hialeah, seguía en la cárcel el martes después de su arresto la noche anterior por cargos que incluyen agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un niño, reportó NY Post.

Los abogados defensores Landon Ray y Jeff Chukwuma dijeron que aún no habían visto el informe de la detención el lunes por la noche.

“Se presume que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”, dijo Ray. “Esperamos que todos sean pacientes, no se apresuren a juzgar y respeten la privacidad de la familia”.

Los funcionarios del distrito escolar de Miami-Dade dijeron que ella no tenía informes disciplinarios previos durante cuatro años en la escuela, donde fue nombrada “maestra novata del año” en 2017.

Un informe policial dijo que López-Murray comenzó la relación con el adolescente en agosto. El adolescente solía ser su estudiante, pero ahora asiste a la escuela secundaria.

El informe policial dijo que la hermana de la víctima comenzó a sospechar de su comportamiento el sábado y logró obtener su teléfono, donde vio “mensajes de texto y fotos explícitas” entre el adolescente y la profesora.

El padre del chico vio más tarde el teléfono, que tenía fotos explícitas que López-Murray había enviado, según el informe. Los mensajes de texto detallaban “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”.

El niño fue entrevistado por la policía de Hialeah y dijo a los investigadores que López-Murray le envió un mensaje de texto en agosto y que más tarde quedaron para tomar un café. Dijo a la policía que eso llevó a múltiples actos sexuales en el coche de ella, incluso en el estacionamiento de un centro comercial y una tienda de comestibles.

López-Murray se acogió a su derecho a guardar silencio, dijo la policía.

En un comunicado, el distrito escolar dijo que estaba “entristecido y decepcionado por estas graves acusaciones, dado que el distrito toma grandes medidas para asegurar que nuestros estudiantes sean educados en ambientes de aprendizaje seguros.”

Relacionados