Florida, Sucesos

Mujer fue encontrada muerta dentro de un salón de masajes de Oakland Park

Los oficiales están investigando después de que una empleada de un salón de masajes fue encontrada muerta en un negocio de Oakland Park. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de la Oficina del Sheriff de Broward fueron enviadas al Bing Bing Spa a lo largo de la cuadra 700 de West Oakland Park Boulevard alrededor de […]

Por Allan Brito
Mujer fue encontrada muerta dentro de un salón de masajes de Oakland Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales están investigando después de que una empleada de un salón de masajes fue encontrada muerta en un negocio de Oakland Park.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de la Oficina del Sheriff de Broward fueron enviadas al Bing Bing Spa a lo largo de la cuadra 700 de West Oakland Park Boulevard alrededor de las 10:43 p.m. del jueves.

Los investigadores dijeron que una empleada de la sala de masajes llegó al negocio y encontró a su compañera de trabajo muerta.

La Oficina del Sheriff dijo que los oficiales que llegaron al lugar confirmaron que la mujer había sido asesinada.

Los detectives de homicidios han publicado una foto de una persona de interés que pudo haber visto con vida a la víctima por última vez.

Si tiene alguna información sobre este homicidio, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

 

Fuente: WSVN News 

 

También le puede interesar

Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas

Hombre se declara culpable por enviar bombas a críticos de Trump

Policía condenado por el homicidio de un afroamericano pide nuevo juicio

Relacionados