Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Mujer fue rescatada tras caer a un lago en Miami-Dade

Este domingo los bomberos de Miami-Dade tuvieron que atender una emergencia, en la que una mujer tuvo que ser rescatada tras caer a un lago de la localidad. Así lo informó  el periodista Parker Branton del portal Local10. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 pm en el área de Northeast Second Avenue y 195th […]

Por Allan Brito
Mujer fue rescatada tras caer a un lago en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los bomberos de Miami-Dade tuvieron que atender una emergencia, en la que una mujer tuvo que ser rescatada tras caer a un lago de la localidad. Así lo informó  el periodista Parker Branton del portal Local10.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 pm en el área de Northeast Second Avenue y 195th Street.

El detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, indicó que el hecho se suscitó cuando la mujer  perdió  el control de su camioneta y  fue a parar al lago.

Mujer  fue hallada rápidamente

Rodríguez indicó que tras utilizar un equipo especial, la camioneta fue sacada del agua y adentro estaba la mujer en estado inconsciente.

Inmediatamente, la dama  fue trasladada a al Hospital y Centro Médico de Aventura en estado crítico.

“Aún estamos averiguando el nombre de la persona que se encontraba en el vehículo, ya que todos sus documentos de identidad estaban destruidos”, así lo informó el detective.

Policía sigue la investigación en el lago

A pesar que la dama y el vehículo fueron sacados del agua, un grupo de la policía de Miami-Dade seguirá este lunes investigando las causas por las cuales fue a parar al agua.

“Esperamos hacer algunas pruebas, que nos den más pista de este hecho que nos ha impactado”, informó el efectivo policial.

Se estima que  este lunes en la tarde,  la policía de Miami-Dade junto con los médicos  y del Centro Médico Aventura, se de un parte sobre el estado de salud de la mujer.

 

Relacionados