Florida, Sucesos

Mujer mató y desmembró a su novio en Florida

Los funcionarios policiales dijeron que una mujer de Florida mató a su novio, desmembró su cuerpo en un remolque y lo llevó a dos horas de distancia, cubriendo el crimen durante meses. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del condado de Sumter dice que los oficiales arrestaron a Penny Rebecca Pospisil, de 47 años, […]

Por Allan Brito
Mujer mató y desmembró a su novio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios policiales dijeron que una mujer de Florida mató a su novio, desmembró su cuerpo en un remolque y lo llevó a dos horas de distancia, cubriendo el crimen durante meses.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del condado de Sumter dice que los oficiales arrestaron a Penny Rebecca Pospisil, de 47 años, el viernes por cargos de asesinato en segundo grado y mutilación de un cadáver.

Las autoridades dicen que Anthony Mitchell, de 55 años, murió de un traumatismo contundente en agosto después de que comenzó a vivir con Pospisil en una aldea de RV en Lake Panasoffkee, al noroeste de Orlando. Los vecinos notaron un mal olor proveniente del trailer.

En septiembre, Pospisil condujo el vehículo a Melbourne, donde la gente también notó un olor.

La policía de Melbourne descubrió el cuerpo de Mitchell el 30 de diciembre después de un chequeo de bienestar en el campamento. La policía comenzó a investigar con las autoridades del condado de Sumter, llevándolos al arresto del viernes cerca de Melbourne.

Fuente: ABC Action News

También puedes leer:

Tiroteo en Little Haití dejó un adolescente herido

Alguacil del Condado de Escambia mató a un hombre armado en Florida

Policía busca a sospechoso de tres muertes en Florida

Relacionados