Destacado, Florida

Mujer partió obra de Romero Britto por faltas de respeto a sus empleados en Miami (Video)

Romero Britto es un artista brasileño reconocido por combinar elementos del arte pop y el graffiti en su trabajo. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, el pintor y escultor se ha visto en vuelto en una polémica luego de que se volviera viral en redes sociales un video, donde se observa a una mujer romper una […]

Por Allan Brito
Mujer partió obra de Romero Britto por faltas de respeto a sus empleados en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Romero Britto es un artista brasileño reconocido por combinar elementos del arte pop y el graffiti en su trabajo.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, el pintor y escultor se ha visto en vuelto en una polémica luego de que se volviera viral en redes sociales un video, donde se observa a una mujer romper una de sus obras como venganza por presuntamente faltar al respeto a los empleados de un restaurante, reportó NTN24.

En redes sociales circula un video que captura el momento exacto en el que una mujer, que no fue identificada, rompe una obra de Romero Britto enfrente de su cara, mientras le reclamaba por tratar mal a los empleados de su restaurante.

El artista brasileño, desconcertado, intentó evitar que la mujer rompiera su trabajo, pero no pudo hacer nada al respecto.

“Le exijo que usted nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal”, se escucha gritar a la mujer que inmediatamente dejó caer una pieza de arte en forma de manzana al suelo.

Según reportan los asistentes, la mujer acudió a la galería del artista ubicada en Lincoln Road, Miami y compró una obra de “miles de dólares” realizada por Romero Britto, a quien acusó de faltarle al respeto a los trabajadores de su restaurante.

Posteriormente, la mujer rompió dicha pieza enfrente del artista, quien atónito sólo observaba la escena. Finalmente se escucha decir a la mujer: “Yo lo respetaba como artista”.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1294330978517880837?s=08

También puedes leer:

Pescador graba su increíble encuentro con un tiburón blanco en Florida (Video)

Florida presenta la tasa más baja de positivos por COVID-19 en dos meses

Publican video de policía de Miami colocando su rodilla sobre hombre negro que decía que no podía respirar

Relacionados