Florida

Mujer perdió el control de su auto y cayó en piscina de Fort Lauderdale

Las autoridades continúan investigando cuál fue la causa del suceso.

Por Cristina Cedeño
Mujer perdió el control de su auto y cayó en piscina de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale atendió el llamado de un accidente automovilístico que resultó en un vehículo completamente sumergido en una piscina de un complejo de apartamentos.

El incidente tuvo lugar en 2900 NE 30th Street en Fort Lauderdale, en un pequeño edificio de apartamentos, este martes por la tarde en plena celebración por el 4 de julio. Una mujer iba al volante de un sedan plateado, quien perdió el control del vehículo y se estrelló contra una cerca de madera, lo que ocasionó que su automóvil terminara en la piscina.

“Escuché un fuerte estruendo y dije, ¿qué fue eso?”, declaró Sonia Valentín, una mujer que fue testigo del hecho. “Salimos y vimos a un vecino ayudándola”, expresó al medio Local10News.

Leer también: Policía logra capturar a joven que asesinó a niño en Kendall en 2021

Un residente del complejo, identificado como T.J Yarborough rescató a la mujer, quien estaba sujeta al cinturón de seguridad y no podía salir del auto mientras se hundía. El hombre no pudo abrir la puerta pero la electricidad del auto aún funcionaba. Por ello, con la ayuda de la mujer, bajó la ventana y logró sacarla sin mayor daño.

“El agua subía y no podía hacer demasiado. Pero le dije que bajara las ventanas. La saqué del auto como pude, ahora ella está bien y a salvo”, dijo el sujeto al medio Local10.

Las autoridades de Fort Lauderdale aseguraron que no hubo heridos después del incidente. Además, destacaron que se encuentran investigando cuál fue la causa del suceso.

Los vecinos le dijeron a Local10News que en el lugar suelen estar muchos niños nadando, sin embargo, al momento del accidente no se encontraba nadie en la piscina.

Una grúa fue llamada al lugar para retirar el vehículo de manera satisfactoria. El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades.

Relacionados