Farándula

¡Insólito! Mujer pide ayuda en internet tras perder a su novio en Disneyland

La mayoría de los internautas que estaban en la locación tomaron el aviso como una broma Por Redacción Miami Diario  Una mujer fue objeto de burlas en redes sociales. Y es que luego de perder a su novio en el parque Walt Disney World, a Brittany Blake se le ocurrió acudir al internet para pedir ayuda.  El […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Mujer pide ayuda en internet tras perder a su novio en Disneyland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de los internautas que estaban en la locación tomaron el aviso como una broma

Por Redacción Miami Diario 

Una mujer fue objeto de burlas en redes sociales. Y es que luego de perder a su novio en el parque Walt Disney World, a Brittany Blake se le ocurrió acudir al internet para pedir ayuda. 

El hecho se produjo el pasado viernes, cuando Blake buscó por horas a su novio Regory Turco en el destino turístico de Disneyland. Al no ver resultados pidió ayuda en el grupo especial para los Pasajeros Anuales de Disney en Facebook.

El teléfono de Turco estaba sin batería, por lo que la mujer acompañó su publicación con la foto de él para que la ayudaran a encontrarlo más rápido.

La mayoría de los internautas que estaban en la locación tomaron el aviso de Blacke como una broma, puesto que nadie pensaba que el extravío fuera cierto.

Horas después de que el mensaje fue difundido en internet, el novio de la mujer fue hallado haciendo la cola para la atracción de Frozen a bordo de bote.

Relacionados