Miami

Mujer prendió fuego a su cita de Tinder cerca de hotel en Kendall

Era el segundo encuentro de la pareja.

Por Fiorella Tagliafico
Mujer prendió fuego a su cita de Tinder cerca de hotel en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el auge de las plataformas de citas, muchas personas recurren a ellas para tener encuentros amorosos. En algunas ocasiones, los resultados no son los esperados, incluso pueden tener consecuencias negativas.

Recientemente, se conoció un caso que estremeció al condado de Miami-Dade. Una mujer de 25 años de edad, identificada como Destiny Lenai Johnson, protagonizó un suceso luego de conocer a un hombre a través de Tinder. 

El primer encuentro de Johnson con el sujeto salió bien. No obstante, en una segunda cita todo se volvió escalofriante hasta el punto que el hombre pudo perder la vida. 

Leer más: Fiscalía difunde fotografías de la escena del crimen del caso Derek Rosa

El 16 de noviembre, el hombre recogió a Johnson en el Holiday Inn Express & Suites Kendall East, ubicado en 11520 N. Kendall Drive. La pareja compró y fumó marihuana antes de regresar al hotel. 

Posteriormente, el 25 del mismo mes, Johnson le envió un mensaje al hombre alrededor de las 5 a.m. y le pidió que se reuniera con ella en el mismo sitio.

En plena calle, frente al hotel, la mujer prendió fuego al vehículo de su cita. Foto: Tripadvisor

Una cita ardiente

El sujeto narró a la policía del condado, que cuando vio a Johnson, esta llevaba una jarra de un galón que contenía un líquido amarillento. Abrió la puerta del vehículo y antes de subirse le pidió dinero.

Según el informe policial, el hombre le ofreció los 60 dólares que tenía encima y le expresó su disgusto al citarlo solo para eso.

La policía dijo que Johnson se enfureció rápidamente y gritó “¡Ustedes vienen por mí!”. Luego vertió el contenido de la botella, que olía a gasolina, en el asiento del pasajero. Cuando el hombre trató de empujar la botella hacia afuera, parte del líquido se derramó sobre él.

Johnson luego sacó un encendedor y prendió fuego al interior del vehículo, al brazo derecho de la víctima y, por accidente, a sí misma.

“La víctima declaró que inmediatamente saltó por la puerta del conductor de su vehículo y comenzó a rodar sobre el asfalto para extinguir las llamas en su cuerpo, mientras que su vehículo pronto quedó completamente envuelto en llamas”, escribió la policía en el informe. 

La mujer se alteró luego de que el hombre no quisiera darle dinero. Foto: Pixabay

Ante tal situación de horror, la víctima declaró que sacó un arma de fuego de su cintura derecha y la apuntó a Johnson para alejarla. Lo que logró, ya que la mujer salió corriendo de la escena.

Unas horas después, los oficiales recibieron una llamada sobre una “mujer negra desnuda con quemaduras” encontrada cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, según el informe.

Las autoridades llevaron a Johnson, quien admitió no tiene hogar, al Hospital HCA Florida Kendall para que recibiera el tratamiento. 

En su declaración, Johnson argumentó que estaba “siendo traficada sexualmente” y que le habían ofrecido 60 dólares por sexo oral, pero ella rechazó la propuesta.

Ahora se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de intento de asesinato, incendio premeditado y agresión agravada que causó grandes daños corporales. 

Relacionados