Curiosidades

Mujer regresó de vacaciones y la recibió… ¡una serpiente en su inodoro!

Al lugar tuvieron que acudir varios especialistas para rescatar al animal.

Por Angel David Quintero
Mujer regresó de vacaciones y la recibió… ¡una serpiente en su inodoro!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usar el inodoro puede ser un momento relajante para muchas personas. Hay quienes se llevan el teléfono para revisar las redes sociales o incluso quienes aprovechan el momento de desconexión para leer algún e-book.

Pero, te imaginas un día disponerte a usar el inodoro y encontrarte a una enorme serpiente en su interior. A una mujer de Arizona le ocurrió esto, aunque por suerte, se dio cuenta de la presencia del reptil antes de sentarse.

Michele Lespron es la protagonista de esta historia. La mujer había estado algunos días de vacaciones. Al parecer, el animal aprovechó que la casa estaba sola para adueñarse del inodoro.

Leer más: Mortal araña que causa erección en hombres, escapó en un supermercado

Cuando la mujer alzó la tapa, lo primero que vio fue la enorme silueta negra, por lo que la cerró de inmediato, contó al medio 12News.

Se trataba de un hermoso ejemplar negro con rosado, no venenoso

No fue fácil extraerla del lugar

De inmediato, pidió ayuda a su padre para que la sacara de allí, pero él no pudo. Más tarde, llamaron al servicio de control de plagas Rattlesnake Solutions, el cuál opera en toda la zona.

No obstante, rescatar a la serpiente fue un trabajo más difícil de lo imaginado. Los expertos contaron en sus redes sociales que necesitaron de 3 visitas en dos días para culminar la operación con éxito. “Un hermoso Coachwhip negro y rosa”.

“Estas serpientes pueden entrar en la tubería a través de bóvedas en sistemas sépticos, sonrojadas desde otros hogares, y una variedad de otras situaciones”, contaron a los medios locales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miami Diario (@miamidiario)

No es tan común como crees

Por más raro que parezca, aseguraron que tienen uno o dos casos de este tipo al año. A pesar de esto, afirmaron que no hay por qué alarmarse, ya que se trata de una situación extremadamente poco probable.

En un video compartido en Instagram se puede ver el momento en el que el experto comienza a sacarla. Para tener éxito ingresa a rápidamente a la habitación y controla al reptil antes de que éste pueda reaccionar a su presencia.

Esta especie es larga y esbelta, se caracteriza por no tener veneno. En cuanto a su tamaño, pueden llegar a medir de 8 a 9 pies aproximadamente y se encuentra comúnmente en pastizales, desiertos y bosques. Su alimentación está basada en aves, reptiles, carroña e insectos.

Los especialistas la liberaron en la naturaleza

Una vez que la rescataron de aquel inodoro la liberaron en un habitad natural, lejos de los humanos.

A pesar de que los especialistas de Rattlesnake Solutions le dijeron a Michele que era casi imposible que volviera a aparecer un animal en su inodoro, ella prefirió no usarlo durante varios días. “Simplemente moví todo al otro baño”.

Aunado a esto afirmó que ahora hace una serie de rituales en el baño para protegerse de las serpientes.

“Siempre enciendo la luz, incluso por la noche, cuando estoy cansada. Siempre dejo la tapa del inodoro cerrada, y mi padre colocó pantallas en la parte superior de las aberturas de mi techo para que las serpientes y otros animales no puedan entrar”, concluyó.

Relacionados