Internacional

Mujer se desnudó en un supermercado tras ser acusada de robo

Una mujer exteriorizo su indignación quitándose la ropa luego de que un vigilante de un supermercado quisiera cerciorarse si había cometido un robo. Por Redacción MiamiDiario La cámara de seguridad de una tienda Walmart, en la Ciudad de México captó el momento en la que la mujer, acompañada de un hombre, fue es abordada por […]

Por Allan Brito
Mujer se desnudó en un supermercado tras ser acusada de robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer exteriorizo su indignación quitándose la ropa luego de que un vigilante de un supermercado quisiera cerciorarse si había cometido un robo.

Por Redacción MiamiDiario

La cámara de seguridad de una tienda Walmart, en la Ciudad de México captó el momento en la que la mujer, acompañada de un hombre, fue es abordada por un guardia de seguridad a la salida del establecimiento; para solicitarle una revisión de sus pertenencias.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad se empezó a quitarse la ropa enfrente del policía y su pareja para demostrarle que no había robado nada.

La acción del vigilante se debe a que generalmente las pérdidas en este tipo de comercios las personas ocultan los objetos robados en su ropa.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

CEO de Automotive compra nueva mansión en Miami Beach por $ 16 millones

Miami una de las principales ciudades donde se toma café en EEUU

Pagarán multas más costosas por violar reglas de estacionamiento en Miami-Dade

Relacionados