Destacado, Estados Unidos

Mujer se encontró un pene por sorpresa mientras cocinaba la cena (Video)

Una insólita historia ocurrió hace unos días en un hogar de Akron, Ohio, protagonizada por una mujer que quedó horrorizada al descubrir algo sumamente desagradable al fondo de la olla (un pene) en donde cocinaba la cena para su familia. Por redacción MiamiDiario Lamia Singfield se encontraba preparando una cacerola de frijoles con carne de […]

Por Allan Brito
Mujer se encontró un pene por sorpresa mientras cocinaba la cena (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una insólita historia ocurrió hace unos días en un hogar de Akron, Ohio, protagonizada por una mujer que quedó horrorizada al descubrir algo sumamente desagradable al fondo de la olla (un pene) en donde cocinaba la cena para su familia.

Por redacción MiamiDiario

Lamia Singfield se encontraba preparando una cacerola de frijoles con carne de pavo cuando de repente, al mirar detenidamente el guiso, encontró algo desagradable en él: ¡un pene!, reportó Laopinion.

Lamia compartió su mala experiencia en un video que subió a Facebook y que rápidamente se volvió viral. De inmediato, la policía llegó a su casa, luego de que ella realizara una llamada de denuncia, para realizar una investigación y descubrir exactamente qué era lo que estaba cocinando.

Todo fue una horrible confusión

Los elementos de la policía retiraron en trozo de carne de la olla y lo guardaron para analizarlo. La mujer indicó que había ido al supermercado en donde compró una charola de colas de pavo ahumadas, que al guisarlas, una de ellas tomó la clara forma de un pene.

La policía entregó el pedazo de carne a un médico forense y este aclaró que no había ningún delito que perseguir más que una terrible equivocación por parte de la gente del supermercado, quienes le dieron el etiquetado incorrecto al producto, ya que en realidad era carne de cerdo.

También puedes leer:

Superintendente de Escuelas Públicas confesó que ‘no comenzaron bien’ las clases en Miami-Dade

Conoce todos los detalles de la ‘burbuja’ del USOpen en Nueva York (+Fotos)

Blusa totalmente traslúcida deja ver lo mejor del cuerpazo de Jennifer López (+Fotos)

Relacionados