Miami

Mujer trató de apuñalar a un conductor tras violento choque en MacArthur Causeway

La agresora quedó detenida y deberá enfrentar cargos por lo ocurrido.

Por Adayris Castillo
Mujer trató de apuñalar a un conductor tras violento choque en MacArthur Causeway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran caos y retraso vehicular se registró el lunes 20 de mayo en uno de los tramos de la I-395 como resultado de un accidente vial. Los miembros del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade se movilizaron para responder al incidente que tomó un giro inesperado y se convirtió en un violento enfrentamiento entre una mujer y dos hombres.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. en dirección este de la I-395 en el área del MacArthur Causeway, cerca de Biscayne Boulevard. De acuerdo con el reporte de 7News Miami, una SUV de color blanco habría impactado contra un vehículo negro haciendo que este perdiera el control.

A bordo del auto afectado se encontraba una mujer quien luego de impactar contra un tramo de la carretera, salió del vehículo y se abalanzó contra el chofer de la SUV. En un video publicado en la red social X, se pudo evidenciar que la dama tenía un destornillador en la mano con el que trató de apuñalar a la víctima que vestía una camisa anaranjada.

Leer más: Robo en The Setai, tomaron bolsos Hermés y los metieron en contenedores de basura

En las imágenes se pudo ver como en un principio, la mujer caminó de forma amenazante con las manos alzadas. Posteriormente y en cuestiones de segundos, saltó hacia el hombre para tratar de hacerle daño pero un segundo sujeto intervino.

Los tres involucrados terminaron en un fuerte forcejeo y en medio de esto la mujer cayó encima de uno de ellos. Sin embargo, otro hombre quien se presume era acompañante de la mujer, apareció en la escena para separarlos.

Tres carriles bloqueados, grandes daños y una mujer detenida

A través del video difundido por la cuenta @TotalTrafficMIA también se pudo ver el momento en que las patrullas de policía cercaron el área. Además, en un fragmento aparece la mujer intercambiando palabras con algunos oficiales.

Por este hecho, al menos tres carriles de la autopista permanecieron bloqueados. El vehículo negro sufrió grandes destrozos mientras que la SUV permaneció en medio de la carretera sin mayores daños.

El enfrentamiento terminó luego de que un tercer hombre apareciera para separar a la mujer de las víctimas. Foto: Captura de video.

Tras varios minutos de caos, finalmente las autoridades lograron despejar el tramo y los canales reabrieron con normalidad. La policía aún no ha divulgado la identidad de los involucrados pero por estos hechos la mujer quedó bajo arresto.

 

Por ahora, los cargos que enfrentará no han sido publicados. En cuanto al conductor de la SUV involucrado en el choque, se desconoce si también responderá por lo sucedido.

Actualmente, la policía está investigando la causa del incidente para esclarecer los hechos.

Relacionados