Destacado, Florida, Sucesos

Mujer trató de quemar vivo a su ex en Miami-Dade

Las autoridades policiales de Miami-Dade acudieron a un llamado de emergencia donde una mujer arrojó gasolina sobre su exnovio en un esfuerzo por prenderle fuego, informó Local 10 News. Al llegar los oficiales de la policía y constatar el hecho, la mujer le declaró a la policía que el hombre mintió y que él fue quien […]

Por Allan Brito
Mujer trató de quemar vivo a su ex en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami-Dade acudieron a un llamado de emergencia donde una mujer arrojó gasolina sobre su exnovio en un esfuerzo por prenderle fuego, informó Local 10 News.

Al llegar los oficiales de la policía y constatar el hecho, la mujer le declaró a la policía que el hombre mintió y que él fue quien trató de matarla con el líquido.

El hecho ocurrió en Northwest 52 Street, Miami-Dade, el pasado domingo 24 de abril alrededor de las 10:50 a.m, declaran las autoridades que fueron llamados por un incidente doméstico entre una pareja.

Lo busco afuera de su casa

Según el informe del arresto, la víctima identificada como Deandre Blackshear le dijo a la policía que estaba en el baño cuando su hija dijo que alguien gritaba afuera y gritaba su nombre. Cuando salió, le dijo a la policía que vio a su exnovia Lasonja Peterson, de 40 años, y que ella estaba gritando.

 Blackshear narró a las autoridades el momento donde Peterson lo ve procedió a meter la mano en su bolso y sacó una botella de ginebra que luego procedió a verter sobre él.

Luego sacó otra botella, según Blackshear, que dijo que olía a gasolina. Algo que Peterson confirmó como una sustancia ácida cuya intención era verter encima de Blackshear.

Declaró que lo iba a matar

La mujer luego sacó un encendedor y prendió fuego a la botella arrojándose a Blackshear mientras decía que lo iba a matar y posteriormente huyó de la escena del hecho, según el relato de Blackshear.

Cabe destacar que las autoridades policiales confirmaron que la víctima no tenía heridas visibles al momento de la revisión, pero si olia a gasolina fuertemente.

Luego del escalofriante hecho, los oficiales de la policía procedieron a ir a la casa de Peterson el lunes, pero ella no estaba en casa.

Cambio la versión de los hechos

La sospechosa llamó a las autoridades dos horas después de la visita fallida de la ley para crear su propio informe diciendo que Blackshear había venido a verla y le había echado gasolina. Ella dijo que su exnovio le había mentido a la policía.

Los investigadores dijeron que Peterson fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal.

Relacionados